Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Yomvi estrena nueva #aplicación para #Iphone

cpyomviYOMVI va este verano a todas partes y además viaja gratis para los clientes de Canal+. La oferta de Canal+ en el entorno online estrena aplicación para iphone. YOMVI en el iphone amplía este mes de junio susservicios: Crece el número de canales en directo disponible en los teléfonos de Apple y además incorpora un enorme catálogo de títulos en VOD (Video Bajo Demanda), que sin duda va a engrandecer la experiencia de usuario de los clientes de Canal+. Para disfrutar de la nueva app de YOMVI es necesario descargarla del Apple store y eliminar la antigua (con menos prestaciones) del escritorio.

Una aplicación disponible para todos

La nueva aplicación de YOMVI en el iphone está disponible para todos los clientes sin incremento de precio. Desde el móvil cada usuario accederá a la oferta que tenga contratada. De esta forma:

– Los clientes de Canal+ van a poder disfrutar con esta nueva aplicación, de forma gratuita, de 22 canales en directo y lo mejor de Canal+ en video bajo demanda

– Los actuales clientes de YOMVI (Canal+ Online) podrán ver en el móvil desde lo mejor de Canal+ en video baja demanda, hasta 3 canales en directo, incluyendo la Liga y la Champions.

– Los nuevos usuarios de YOMVI. YOMVI no tiene compromiso de permanencia, ni instalación y además tiene la opción de ver canales en directo o de consumir bajo demanda. La oferta comercial se presenta en dos modalidades, con la posibilidad de disfrutarlo en otros dispositivos sin coste añadido y prueba gratis durante un mes (más información www.yomvi.es):

– Una tarifa plana de CINE/SERIES, con más de 700 títulos disponibles un año antes que nadie y acceso directo a Canal+2 (7,95 +IVA mes). El mejor cine en exclusiva un año antes que nadie en nuestra tarifa plana, las series imprescindibles y temporadas completas incluso en V.O.

– Una tarifa plana de LIGA con el mejor fútbol de Canal+ Liga y toda la Champions (14,95€ +IVA mes)

Los mejores contenidos para este verano

Cine. Un año antes que nadie

Las aventuras de Tadeo Jones, El caballero oscuro, El juego de la venganza, Total Recall, Resident Evil: venganza, Marvel: Los Vengadores, Prometheus, Blancanieves y la leyenda del cazador, Hotel Transilvania, El legadode Bourne, The Amazing Spider-Man…

Series. Las más seguidas y temporadas completas

Mad Men (T6), Shameless, True Blood, Juego de Tronos (T3), Utopía, Iluminada, Political Animals, Fringe…

Fútbol

Liga BBVA, Liga de Campeones

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?