Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Ya se pueden #programar #grabaciones en #iPlus remotamente desde Internet

Por fin hoy se ha habilitado algo que muchos han estado esperando casi desde el nacimiento del descodificador iPlus: poder programar grabaciones desde cualquier parte a través de Internet.

Para acceder a este servicio habrá que disponer de usuario en plus.es, un trámite sencillo para cualquier abonado, y tener el terminal iPlus conectado a Internet. Desde ese momento se podrá programar cualquier grabación a través de plus.es desde la guía de programación.

Una vez que accedamos a cualquier evento, aparecerá la opción «Grabar«. Podremos elegir entre grabar en HD o en SD, e incluso priorizar la grabación en caso de conflictos.

A partir de ese momento se establecerá una comunicación bidireccional entre la web y nuestro descodificador iPlus, de forma que se programará el evento que hayamos solicitado a través de la web, y si coincide con otro, lo priorizará si así lo hemos indicado.

Si grabamos una serie, además podremos elegir entre grabar ese episodio o toda la temporada. Desde la sección de Grabación Remota de plus.es podremos ver el estado en que se encuentra nuestra petición de grabación: En espera, Enviado a tu iPlus, Entregado a tu iPlus o Cancelado por tu iPlus.

Esta es la última novedad que presenta el descodificador iPlus después de que la pasada semana tanto la Guía de Programación, el servicio Yomvi y la sección Mi Canal sufrieran cambios. No sólo se trató de algo estético, sino que ahora se ha ganado velocidad, ya que con el cambio estas aplicaciones residen en el disco duro de iPlus, así como la guía de programación, haciendo que cualquier búsqueda o información, aparezca de forma más rápida.

Con la actualización que recibió el descodificador también se solucionó el problema que tenían algunos terminales con ciertos canales HD, como TVE-HD, que mostraban la imagen a saltos.

Estos cambios han supuesto mejoras y nuevas funciones mientras llega el nuevo descodificador iPlus de la mano de Cisco, algo que no se espera hasta bien entrado 2014.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?