Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Ya está emitiendo en pruebas Paramount Channel

El nuevo canal dedicado al mundo del cine ya está emitiendo en pruebas para darse a conocer entre el público. Paramount Channel está presentando el catálogo inicial de cine que comenzará a difundir desde el principio de sus emisiones regulares, que darán comienzo el próximo día 30.

Paramount Channel nace gracias al acuerdo firmado entre Viacom International Media Networks (VIMN), productora del canal, y Vocento, propietaria del 55% de Sociedad Gestora de Televisión Net TV. El canal ya tiene activa su página web y en ella ya se desvela mediante una pantalla inicial que su actividad comenzará el 30 de marzo. La emisión del canal se realizará a través de la antigua señal del canal generalista del grupo Vocento La 10, que desde enero se encuentra emitiendo contenidos de teletienda y televidencia. Las frecuencias de emisión de la señal son las siguientes: Álava: 54 · Albacete: 50 · Alicante: 50 · Almería: 41 · Asturias: 32 · Ávila: 37 · Badajoz: 26 · Islas Baleares: 38 · Barcelona: 27 · Burgos: 48 · Cáceres: 26 · Cádiz: 55 · Cantabria: 32 · Castellón: 40 · Ceuta: 44 · Ciudad Real: 48 · Córdoba: 24 · Cuenca: 48 · A Coruña: 38 · Girona: 32 · Granada: 53 · Guadalajara: 47 · Guipúzcoa: 31 · Huesca: 54 · Huelva: 41 · León: 34 · Lleida: 32 · Lugo: 32 · Jaén: 35 · Madrid: 59 · Málaga: 42 · Melilla: 41 · Murcia: 38 · Navarra: 37 · Ourense: 39 · Palencia: 48 · Las Palmas: 32 · Pontevedra: 39 · La Rioja: 48 · Salamanca: 39 · Segovia: 59 · Sevilla: 41 · Soria: 27 · Tarragona: 40 · Teruel: 54 · Tenerife: 29 · Toledo: 37 · Valencia: 40 · Valladolid: 56 · Vizcaya: 38 · Zamora: 34 · Zaragoza: 54.

La inclusión de Paramount Channel en la familia de canales de VIMN confirma el objetivo estratégico de VIMN por suministrar contenidos de entretenimiento capaces de seducir a todo el espectro de la audiencia, tanto en plataformas de pago como en abierto. Nickelodeon y sus productos son una marca firmemente asentada en el mercado infantil; MTV es referencia mundial en el target juvenil. Ahora, Paramount Channel se une a Paramount Comedy para fortalecer la oferta de VIMN para el público adulto. Al igual que el resto de canales de VIMN, Paramount Channel estará representado en España por BE VIACOM, división internacional para la comercialización de las marcas del grupo Viacom.

Paramount Channel será un canal gratuito, cuya programación estará consagrada al cine durante las 24 horas del día. Paramount Channel ofrecerá a la audiencia española acceso al centenario catálogo de películas de Paramount Pictures, el más antiguo estudio de Hollywood. Algunas de las películas clásicas y contemporáneas más famosas de todos los tiempos, adoradas por el público y aclamadas por la crítica formarán parte de su parrilla de programación. Paramount Channel será un canal para todos los públicos y target demográficos, en el que todos los géneros cinematográficos tendrán cabida: drama, comedia, acción, intriga, animación, terror y por supuesto el mejor cine clásico.

En la presentación de los resultados de Viacom del pasado mes de febrero, Philippe Dauman, directivo de la compañía, anunció el lanzamiento de un canal que operará en varios países y cuya parrilla se nutrirá de contenidos producidos por Paramount Pictures a nivel internacional. Según Dauman, en dos o tres años serán muchos los países que cuenten con esta nueva oferta, que se estrenará en España muy pronto. La compañía ha identificado una fuerte demanda de cine en televisión y Paramount atesora una importante biblioteca de títulos que podrán ser explotados en estos canales. Los nuevos canales se abrirán tanto en economías emergentes donde la presencia de Viacom puede estar aún muy limitada como en otras donde ya estén operando algunas de sus marcas.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?