Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Videoporteros wifi: mayor confort y seguridad para tu vivienda

¿Estás pensado en instalar un sistema de videoportero en tu vivienda o comunidad de vecinos, o mejorar el ya existente con uno inalámbrico?

El mundo digital sigue evolucionando y poniéndonos al alcance de nuestra mano los últimos avances tecnológicos. Y así ocurre con los nuevos videoporteros wifi.

La tecnología sin cables incrementa las ventajas y prestaciones de los porteros automáticos y  videoporteros convencionales al incorporar  funcionalidades que nos proporcionan más seguridad, además de ofrecernos mayor confort y comodidad. 

Sobre todo en el momento actual en el que nos encontramos con un aumento exponencial de las compras online, donde recibimos cada vez más productos en nuestro propio domicilio.

Con estos dispositivos inalámbricos las opciones de no recibir algún envío, bien porque se extravíe o porque vuelva a la oficina de la empresa logística debido a nuestra ausencia, disminuyen. Y es que podemos atender al repartidor sin que estemos en casa, de forma remota desde nuestro móvil.

Pero antes de conocer más beneficios de los videoporteros wifi, vamos a explicarte sus características más destacadas.

 

Principales funcionalidades del videoportero inalámbrico

videoportero inalambrico

 

Este dispositivo domótico  se conecta a la red Wifi de tu vivienda o recinto donde lo instales para así controlarlo  mediante  una aplicación en tu móvil,  tablet  o el ordenador de escritorio de tu oficina, por ejemplo.

Su instalación es tan fácil que no necesitan de interfono o pantalla en el interior del hogar. Sólo  colocar el videoportero en uno de los accesos de la vivienda.

Cuando un repartidor, un vecino u, otra persona, llame al timbre de tu casa saltará un aviso en tu smartphone y podrás comunicarte con él o ella.

Estos videporteros wifi cuentan con una batería  que tiene una autonomía de media de hasta 3-4 meses, si su utilización es muy frecuente o a diario, o incluso de hasta 10 meses, si tiene poco uso. Además suelen permitir un alcance de unos 50 o 100 metros, según los modelos.

Las marcas cada vez incorporan dispositivos más inteligentes y completos, y la mayoría pueden grabar a las personas que acceden a tu vivienda cuando te llamen y dejar almacenadas las imágenes  en una tarjeta SD o micro SD.

 

Ventajas de los videoporteros wifi

Además de ofrecer mayor seguridad y comodidad, estos son algunos de los beneficios añadidos que ofrece el videoportero inalámbrico sobre el videportero para comunidades convencional, bien por cable o por hilos.

  • Puedes recibir envíos en cualquier momento aunque no estés y saber quién accediendo a la aplicación instalada y conectada en tu móvil.
  • En el caso de repartidores si prefieres no darles acceso, puedes indicarle que lo deje en casa de un vecino o en otro lugar.
  • También puedes permitir el acceso personas del ámbito profesional, como jardineros, o limpiadores, para que accedan a tu hogar sin necesidad de que tengan una llave.
  • Muchos modelos permiten integrar con estos videporteros wifi con otras instalaciones domóticas, o abrir otros mecanismos como la puerta del garaje, por ejemplo.
  • Revaloriza la vivienda o tu comunidad de propietarios, al igual que otros dispositivos inteligentes como la cerradura blutooth, que ya vimos en otro artículo.
  • Comunicación más rápida y de buena calidad. Estos dispositivos, además de ofrecer la digitalización de los datos proporciona una  comunicación con el exterior de tu hogar de forma codificada y con imagen nítida.

videoportero fermax wifi

 

Experiencia en la instalación de videoporteros con y sin cables  

En Serpasat llevamos más de 15 años dedicándonos  a la instalación de videoporteros y porteros automáticos en Madrid, y nos hemos ido adaptando siempre a los avances tecnológicos, apostando por las novedades, e incorporando los últimos modelos en los servicios que ofrecemos.

Como especialistas en la distribución de videoporteros wifi, sistemas más convencionales u otros por tecnología IP, en nuestra tienda online encontrarás también una amplia gama de productos.

Además, como expertos también en el mantenimiento de servicio de videovigilancia en comunidades de vecinos, nos encargamos del suministro y la instalación dispositivos de control de accesos en las propiedades vecinales que nos solicitan un mayor confort y seguridad.

 

¿Quieres instalar un videoportero wifi en tu comunidad, tu vivienda particular o tu oficina?

[button link=»https://serpasat.net/contacta» color=»default» size=»» stretch=»» type=»» shape=»» target=»_self» title=»Serpasat piscinas» gradient_colors=»|» gradient_hover_colors=»|» accent_color=»» accent_hover_color=»» bevel_color=»» border_width=»1px» icon=»» icon_divider=»yes» icon_position=»left» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» alignment=»center» class=»» id=»»]CONTÁCTANOS[/button]

 

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?