Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Ver canales Italianos desde España con la Plataforma TIVÚSAT

¿Como se reciben los canales Italianos desde España?

Lo primero que debemos saber para poder ver los canales Italianos desde España con la plataforma TIVÚSAT, es que necesitamos tener una antena parabólica orientada a los satélites Eutelsat Hot Bird 13B, 13C y 13E, posición orbital 13º este. Con una antena de 60 cm de diámetro es más que suficiente.

A partir de ese momento debemos adquirir un equipo receptor oficial que incluya una tarjeta smartcard de TIVÚSAT.

Una vez que tengamos el receptor y una señal correcta del satélite, solo nos queda activar la tarjeta. Para activar la tarjeta solo deberemos entrar el la página web oficial de TIVÚSAT y desde ahí ya se podrá activar, solo deberemos rellenar una serie de datos.

Con estos simples procesos, ya podrás disfrutar de TIVÚSAT y ver los canales Italianos que más te gusten desde cualquier punto de Europa.

 

Aquí te dejamos un enlace con la Guía de televisión que puedes ver a tiempo real de lo que se está emitiendo en este mismo instante en todos los canales de la plataforma.

Si ya dispones de la tarjeta de la plataforma, debes de activar la tarjeta inteligente para poder disfrutar de los canales Italianos, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace para ir directamente a la pagina de activacion. 

No olvides que para poder ver canales Italianos desde España lo mejor es que la instalacion  la realice un tecnico cualificado, y si tiene alguna duda antes de realizar la instalacion, puede consultarnos sin ningun compromiso.

¿ En que te podemos ayudar?

Somos especialistas en instalacion vía satélite, disponemos de todos los elementos necesarios y además somos distribuidores del receptor de la plataforma TIVÚSAT.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que le pueda surgir. Estamos para ayudarle y asesorarle.

 

[button link=»https://serpasat.net/contacta» color=»default» size=»» stretch=»» type=»» shape=»» target=»_self» title=»Serpasat, tus antenistas en Madrid» gradient_colors=»|» gradient_hover_colors=»|» accent_color=»» accent_hover_color=»» bevel_color=»» border_width=»1px» icon=»» icon_divider=»yes» icon_position=»left» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» alignment=»center» class=»» id=»»]LLÁMANOS[/button]

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?