Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Una nueva #app ayuda a mejorar el #posicionamiento de una web en #Google

 fotonoticia_20130604115602_465_074_236_001_000Wokomedia, compañía vizcaína de marketing online, ha lanzado la aplicación gratuita webversusweb.com, que ayuda a visualizar cómo mejorar el posicionamiento de una página web en Google, frente a la de su competencia.

   Según ha informado la firma vizcaína, la herramienta mide numerosos parámetros que el buscador estima determinantes para lograr el mejor puesto en Internet, y permite recibir mensualmente, y sin coste, una actualización de dichos datos, para poder observar su evolución.

La compañía ha explicado que la aplicación webversusweb.com es el primer desarrollo que permite obtener, de forma gratuita, en castellano, y en pocos segundos, un informe de cómo está optimizada una web, con respecto a la de su competencia, para el buscador líder en Internet, y poder conocer cuál posicionará mejor en los resultados de búsqueda.

La aplicación gratuita ofrece una puntuación general, del 1 al 100, que evalúa el posicionamiento del dominio de una web frente a su competidora, a partir de un compendio de complejos algoritmos. Para ello, analiza el número de visitas; la relación entre texto y HTML; la calidad de la URL; la autoridad del dominio y de la home; el número de enlaces totales externos entrantes; la velocidad de descarga; su adaptabilidad a móviles y ‘tablets’; o las tecnologías utilizadas.

El fundador de Wokomedia, Oto Wokomedia, ha destacado que «ser visible en Internet es primordial para cualquier empresa» y que, de ello, depende «en gran medida las ventas o la proyección de su marca y producto».

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?