Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

#Turner lanzará en #septiembre el canal #TCM HD

descarga (1)Turner ha anunciado hoy que el 1 de septiembre lanzará TCM HD, canal en el que los espectadores de las plataformas de televisión de pago podrán disfrutar del mejor cine en alta definición. TCM HD supondrá la fusión de TCM y TCM Autor y su programación será la suma de los títulos y de la diversidad de estilos que hasta ahora se repartían entre los dos canales. En TCM HD, por tanto, tendrán cabida los grandes clásicos de Hollywood así como el cine de autor. Un abanico que abarcará desde Hitchcock a Buñuel; desde Spielberg hasta Lars Von Trier. Los grandes títulos irán, además, acompañados de entrevistas, reportajes de producción propia y documentales exclusivos que ayudarán a que el espectador contextualice las películas y se asome a lo que ocurrió detrás de las cámaras.

«TCM lleva mucho tiempo trabajando en la recuperación de los grandes clásicos del cine para ofrecerlos en las mejores condiciones y el lanzamiento de este nuevo canal abunda en esa dirección. Gracias a TCM HD se podrán ver por primera vez en España títulos indispensables de la historia del cine como Matar a un ruiseñor o Sed de mal en el mejor HD«, ha dicho Domingo Corral, director general de Turner en España.

TCM HD ha preparado para su lanzamiento de septiembre una programación de cine variada pero con el nexo común de la calidad. Los sábados y domingos a las 22:00h directores españoles y personalidades destacadas del mundo de la cultura elegirán y presentarán sus clásicos preferidos. Los jueves estarán dedicados a la obra de cineastas con una mirada diferente y personal dentro de la sección Noches de Autor. Además, entre los documentales de estreno de septiembre, destaca la emisión de Casting By, una producción de HBO en la que participan actores como Clint Eastwood, Al Pacino o Robert Redford.

TCM HD estará disponible en Canal+, ONO, Movistar TV, Euskaltel, R, Telecable, Orange TV y en los principales operadores independientes de cable. Con el lanzamiento de este nuevo canal, TCM se consolida como una marca de referencia para los aficionados al cine que buscan los mejores contenidos en la mejores condiciones técnicas.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?