Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Tres millones de personas se enamoran de Patricia en ‘Tú si que vales’

MADRID, 21 Dic. (OTR/PRESS) –

Más de tres millones de personas, incluido el duro Risto Mejide, se han enamorado este martes del talento de Patricia, concursante que ha pasado a la final de ‘Tú si que vales’ en una nueva edición en la que el concurso se ha vuelto a llevar la noche con récord de temporada incluido.

El ‘talent show’ de Telecinco ha proseguido su paseo triunfal por el prime time después de que el lujoso ‘Gran Hotel’ cerrara sus puertas en Antena 3 y sin que sus sucesores, la aristocracia británica de ‘Downton Abbey’, tampoco hayan podido hacer nada esta semana para evitarlo.

De hecho, ‘Tú si que vales’, presentado por Christian Gálvez, ha conseguido incrementar este martes su distancia con la ficción de la cadena de Planeta logrando incluso un máximo de espectadores en su presente edición.

Y es que, además, la nueva entrega del ‘cazatalentos’ de Mediaset se ha convertido en la tercera emisión más vista de su historia tras congregar frente al televisor a más de tres millones de seguidores (3.024.000) después de registrar casi un 20% (19,7%) de share.

El exitoso ‘talent show’ también ha anotado el ‘minuto de oro’ de la jornada a las 23.02 horas de la noche con un total de 4.313.000 espectadores y un 21,6% de cuota de pantalla.

RISTO MEJIDE, A LA CONCURSANTE: «ME HE ENAMORADO DE TI»

Durante la nueva entrega, uno de los jurados profesionales del concurso, Risto Mejide, no ha dudado en declararse a Patricia, una de las concursantes, pese a su fama de duro: «Creo que me he enamorado de ti».

Sin embargo, tras piropear a la cantante, el publicista volvió a poner los pies en el suelo para advertir que el amor también es «sufrimiento», por lo que le dio un «no» evitando que pasara directamente a la final. Más tarde Patricia lo consiguió gracias a los votos del jurado popular.

Al igual que Risto, José Luis Moreno, Merche y Kiko Rivera se quedaron prendados de la gran voz de la guapa concursante en una nueva edición del concurso en la que otro cantante, Ferrán Sinatra, pasó también a la gran final.

Por su parte, la aristocracia de ‘Downton Abbey’ se ha rendido ante los talentos del concurso descendiendo además en audiencia, respecto a su capítulo anterior, hasta el 11,2% de share y los 1.781.000 seguidores.

Por último, el estreno en Cuatro de la serie extranjera ‘Strike Back’ (6,3%) no ha podido este martes con otra ficción ajena, ‘El Mentalista’ de laSexta (8,7%).

Paginas de Interés:

Instalaciones Serpasat

Tienda on-line Serpasat

Serpasat Piscinas

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?