Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Todo el contenido de Antena 3, en exclusiva para los smartphones y tablets con Android

El logotipo del canal TDT antena 3Antena 3 ha lanzado gratis en Google Play su aplicación oficial para Android, disponible para smarphones y tablets con sistema operativo Android para que los usuarios puedan disfrutar de los contenidos de la cadena descargando, de forma gratuita, la aplicación para que puedan ver cualquier programa o serie que se perdieron estén donde estén

Para descargar la aplicación en su Smartphone o tablet solo tienen que visitar la página de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a3.sgt

El Modo salón en Google Play

Con esta aplicación, los usuarios tienen un acceso sencillo a todos los capítulos completos de las series, programas y noticias de Antena 3 a través del Modo Salón.

Un menú sencillo que permite seleccionar la serie o programa que se quiere visionar, la temporada en cuestión y el capítulo exacto; de esta forma, los usuarios pueden disfrutar en pocos pasos de los capítulos completos de sus series favoritas, en alta calidad y actualizados.

Los usuarios de tablets y smartphones con Android podrán ver en cualquier momento algunos de los programas y series más exitosas del momento, como Imperium,Fenómenos, El Barco, El Secreto del Puente Viejo, Bandolera, Luna, el Misterio de Calenda, Gran Hotel Karlos Arguiñano en tu Cocina o El Hormiguero 3.0. También estarán disponibles las últimas ediciones de Antena 3 Noticias y contenidos especiales, como entrevistas y reportajes en profundidad.

En muchas series y programas podrán seleccionar temporadas o fecha de emisión y, al igual que en la versión web del Modo Salón de Antena 3, los vídeos están divididos en partes, pero con reproducción continua. La aplicación esta disponible para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.

La aplicación de Antena 3, también disponible para iPhone y iPad

El pasado mes de noviembre de 2011, Antena 3 adaptó su oferta online a la mejor experiencia en dispositivos móviles con la aplicación de la cadena disponible para descargar, de forma gratuita, en el Apple Store para iPhone y iPad en http://itunes.apple.com/es/app/antena-3/id473933718?mt=8

Con una navegación sencilla, esta aplicación descubrió un sinfín de contenidos a los usuarios de Apple, y ponía a su disposición todas las noticias, series y programas, la actualidad y los canales verticales de antena3.com. La emisión simultánea y en directo de la programación de Antena 3 es otro de los aspectos más destacados de la aplicación para los dispositivos de Apple.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?