Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

‘The Walking Dead’ se desinfla en su segunda semana

La semana pasada el estreno de la tercera temporada de ‘The Walking Dead‘ en EEUU batió récords de audiencia. Sin embargo, la emisión del segundo capítulo no ha podido mantener el gran nivel y ha perdido casi un millón y medio de espectadores.

La primera entrega fue la emisión más vista de una serie dramática en la historia del cable. El capítulo -que se emitió a las 21 horas, a las 22 y a medianoche (siempre hora local)- recopiló un total de 15,2 millones de espectadores a lo largo de la noche. Se convirtió así en el episodio más visto de la ficción, incrementando su audiencia en más de 2,5 millones de espectadores respecto al estreno de la segunda temporada.

Este segundo episodio, en el que se desvela el destino de Hershel después de que su pierna fuera amputada, ha obtenido nueve millones y medio de espectadores, y 14 millones a lo largo de la noche. A pesar de la pérdida de seguidores, el drama, basado en los cómics de Robert Kirkman, ha seguido siendo una de las emisiones más vistas de la noche del domingo en EEUU.

 Todavía no se ha anunciado la renovación de la serie por otra temporada, aunque AMC ya ofreció la oportunidad de ganar un viaje al set de rodaje durante la cuarta tanda de capítulos.

Paginas de Interés:

Instalación de antenas en Móstoles y Madrid 

Venta de productos de vídeo vigilancia y sonido profesional 

Mantenimiento de piscinas en Madrid con socorristas

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?