Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Temporada de piscina: Top 20 Parques Acuáticos

Los tres meses de vacaciones de los niños les dejan mucho tiempo libre para disfrutar del ocio veraniego, un ocio que apuesta más que nunca por las propuestas familiares. Los parques acuáticos son uno de los planes favoritos de los peques, ya que ofrecen atracciones para todas las edades y, sobre todo, mucha agua. Aquí os dejamos los 20 mejores de España:

  1. Siam Park: Es el parque acuático de Costa Adeje (Tenerife) y está espectacularmente ambientado en la cultura asiática. Además de todos los elementos típicos de este tipo de recintos, tiene un mercado flotante, zonas de relax, restaurantes temáticos y una piscina de olas capaz de producir la ola artificial más grande del mundo.siam-park
  2.  Aquopolis: Con 7 parques repartidos por España (Villanueva de la CañadaSan Fernando de Henares,TorreviejaCulleraTarragonaSevilla y Cartaya), la cadena Aquópolis se caracteriza por la variedad de sus atracciones, sobre todo en sus famosos toboganes. Uno de sus grandes reclamos es la ambientación tropical de su parque de Villanueva.
  3. Parque Warner: El parque temático de la localidad madrileña de San Martín de La Vega ( Parque Warner) abre de nuevo su gran zona acuática con todo tipo de atracciones inspiradas en los Picapiedra, Scooby Doo o los Looney Tunes. Y con la playa como gran protagonista. Parque Warner Beach tiene un coste adicional con respecto a la entrada general al recinto.
  4. Aqualandia: Benidorm, una de las localidades españolas con más índice de turismo por metro cuadrado, tiene un parque acuático dedicado a toda la familia. Además de piscina de olas y zona infantil, Aqualandia puede presumir de uno de los toboganes más altos de Europa y de VertiGo!, una cápsula que promete emociones fuertes a los más valientes.
  1. Illa Fantasia: Famoso por albergar festivales de electrónica durante las noches de verano,Illa Fantasia se convierte en uno de los oasis acuáticos de la provincia de Barcelona cuando llega el calor. Su carácter infantil permite a los más pequeños disfrutar a lo grande de su área infantil, mientras los mayores se atreven con los toboganes. Tiene una amplia zona de picnic.
  2. Aqua Natura: La experiencia Terra Natura sumerge al visitante en un exótico viaje por diferentes reinos animales y vegetales. Una visita a la que se une, durante los meses de calor, la posibilidad de disfrutar de su propio parque acuático. Tanto las instalaciones deBenidorm como las de Murciaofrecen esta doble cita, además de safaris nocturnos y actividades especiales.
  3. Aqualand: La otra gran cadena de parques acuáticos de nuestro país, Aqualand, tiene 2 recintos en Andalucía (Cádiz y Torremolinos) y 3 en las islas ( MallorcaTenerife y Gran Canaria). Sus atracciones están divididas por categorías: las de más adrenalina, las especiales para niños, las familiares y las de relax. Todas ellas tienen alguna particularidad que las hace únicas.
  4. Port Aventura: fue pionero a la hora de abrir un parque acuático dentro de las instalaciones de un parque temático. Como su propio nombre indica, Costa Caribe Aquatic Park recuerda a las playas caribeñas, tanto en la temática de sus atracciones, como en su bella vegetación. Hay entradas combinadas y packs hoteleros para disfrutar de ambos parques.
  5. Isla Mágica: Al igual que ocurre con Parque Warner, el parque temático sevillano Isla Mágica también cuenta con una zona acuática bajo el sobrenombre de ‘La Playa de Sevilla’. En Agua Mágica se puede disfrutar de un pequeño paraíso para los peques, un río lento donde dar un paseo en flotador, una isla plagada de toboganes y una piscina de olas, entre otras propuestas.
  6. Western Water Park: es un parque acuático ambientado en el Oeste americano. Localizado en Calvià (Mallorca), concretamente en la zona turística de Magaluf, cuenta con tubos y toboganes de vértigo, una zona infantil llamada Kidsworld y dos Salones típicos de los westerns donde celebrar todo tipo de fiestas y eventos en familia
  7. AquaBadajoz: El antiguo Lusiberia Parque Acuático de Badajoz, reinaugurado el año pasado bajo el nombre de AquaBadajoz, ofrece nuevas actividades, divertidas atracciones y una decoración temática que sorprenderá a los visitantes por su original concepto de diversión en familia. Si vives en la zona, pregunta por sus pases de temporada de jornada completa y de tarde.
  8. Aqua Brava: Girona tiene numerosos parques acuáticos que completan la ya de por sí extensa oferta de ocio vacacional de la provincia catalana. Junto conWater WorldAquadiver, destaca  Aqua Brava. Sus instalaciones albergan atracciones temáticas como Amazonas Tropic Island y el barco pirata Kid’s Lagoon, zonas verdes y la experiencia única del flotador gigante Cobra.
  9. Marineland: La franquicia Marineland cuenta con dos parques en España. El deMallorcaes el delfinario más galardonado de España, con exhibiciones y visitas a diferentes especies animales. En el deBarcelona también se puede conocer todo sobre delfines, pingüinos y leones marinos, con la particularidad de que, además, tiene un parque acuático Aqualand.
  10. AquaTropic: Situado en la Playa de Velilla, en la bonita localidad granadina de Almuñécar, AquaTropic se caracteriza por canalizar el agua del Mediterráneo en sus piscinas de agua salada. Entre sus atracciones más demandadas clásicos como el Kamikace y el Black Hole y novedades para toda la familia como el Jacuzzi o la Torre del Agua.aquatropic
  11. Bahía Park: El Bahía Park de Algeciras (Cádiz) combina los mejores toboganes y atracciones acuáticas con zonas de relax como las piscinas de olas y su gran Jacuzzi (el mayor de Andalucía). Cuenta con espectáculos dentro y fuera del agua, animaciones y una zona de restauración donde se celebran todo tipo de eventos y celebraciones.
  12. Aquarama Benicassim: De fácil acceso desde cualquier punto de la provincia de Castelleón, Aquarama Benicàssim es un parque de atracciones acuático donde hay experiencias tan interesantes como la lanzadera Space Shot, el tobogán El Salto del Diablo, las zonas de hidroterapia y, por supuesto, las piscinas diseñadas para los peques.
  13. Parque Acuático de Vera: Aunque las playas de Almería no tienen comparación, lo cierto es que el Parque Acuático Vera ofrece una alternativa en vacaciones para todas las edades. Los niños disponen de una zona infantil acuática y otra fuera del agua, además de zonas deportivas y piscinas de olas. Los más atrevidos siempre pueden atreverse con los espirales.
  14. Playa Park: La Mancha también tiene su parque acuático. Se llama Playa Park y está en un complejo que alberga distintos eventos y festivales en Ciudad Real. Para los que prefieran acercarse allí a plena luz del día, ofrece una gran variedad de espacios para disfrutar de sus piscinas y el sol, además de toboganes en forma de espiral, pistas deslizantes y áreas para niños.
  15. AquaLeon: En Tarragona, es un parque temático dedicado a la naturaleza en todo su esplendor. Consta de una especie de safari donde podemos ver leones, cebras o tigres, y de un parque acuático con Black Holes, Kamikazes, Rápidos, un Super Slalom y una Crazy Race. Los niños tienen una zona infantil donde divertirse con seguidad.
  16. Aquapark Cerceda: ¿Quién dice que en el Norte de España no se puede disfrutar de una refrescante jornada en un parque acuático? Aquapark Cerceda(en la provincia de A Coruña) ofrece al visitante varias piscinas en función de la edad (de natación, de juegos, de olas e infantiles), además de una enorme pista deslizante llamada Roaller Coaster.

 

 

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?