Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

#Televisiones conectadas: ¿la #tendencia del #futuro?

IMAGEN-FORO--644x362MediosOn organiza este jueves el Foro «25 preguntas y 25 respuestas sobre televisiones conectadas» con la participación de varios especialistas en el sector

El perfil de los espectadores y lectores está cambiando a medida que obtienen acceso lo último en tecnología. Cada vez más se da el fenómeno conocido como la «doble pantalla», es decir, mientras se ve algún programa en televisión el usuario comenta el evento en sus redes sociales a través de un «smartphone» o tableta. Casos como la final delSuperBowl, en la que se enviaron 24 millones de tuits en referencia al evento deportivo o los anuncios de publicidad dan muestra de este fenómeno. A esto se suma la entrada en el mercado de las denominadas«Smart tv», televisores «inteligentes» que permiten al usuario conectar con diversas opciones de internet.

La Asociación Española de Medios de Comunicación Online(MediosOne) ha organizado el foro «25 preguntas y 25 respuestas sobre las televisiones conectadas» para resolver las dudas sobre este sector. ¿Hay un mercado real de Smart TV en España? ¿La segunda pantalla afecta a la publicidad?

Este jueves a las 17:00 horas , en la sede de la agencia de marketing Lubeck 99 (Calle Alcalá,115) se reunirán varios expertos en el tema, como Raúl Martín, Consumer Electronic Director de Samsung,Francisco Asensi, director de Desarrollo de Negocio y marketing deRTVE; Fernando García, director general comercial de YUME y Xavier Redón, de la Dirección de Marketing de Abertis.

En este foro se discutirán los nuevos modelos de negocio, la inversión publicitaria, la importancia del producto y las tendencias que se empiezan vislumbrar sobre la Smart tv.

Este es el tercer foro que realiza MediosOn para profesionales de este sector, que se repite cada tres meses para poner a disposición de los medios «un espacio en el que reflexionar y compartir experiencia sobre cuestiones de máxima actualidad y nuevas tendencias de los medios digitales».

Para quienes no puedan ir físicamente al Foro, lo podrán seguir en streaming a través de la página oficial de MediosOn.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?