Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Telecinco prescinde del departamento de ficción de Cuatro al completo. Miguel Morant (‘Médico de familia’, ‘Siete vidas’) y su equipo, a la calle

Según ha sabido El Confidencial Digital, el departamento dirigido por Miguel Morant ha recibido el mensaje de que no cuentan con ellos en la nueva cadena resultante. Ninguno de los actuales miembros del equipo de ficción de Cuatro se incorporará a Telecinco.

De esta forma, David Martínez, actual jefe del departamento de ficción de Fuencarral será el encargado de capitanear los formatos de este género en la cadena fusionada.

Miguel Morant llegó a Cuatro cuando nació la cadena procedente de Telecinco como uno de sus grandes fichajes. En la cadena de Mediaset participó en numerosos productos de éxito, como ‘Médico de familia’, ‘Siete vidas’, ‘Los Serrano’, ‘Aída’, o ‘Periodistas’.

Las fuentes consultadas por ECD explican de Morant no ha tenido mucha suerte en la cadena de Prisa. Nada más aterrizar en Cuatro estrenó tres formatos arriesgados, pero que no gozaron de éxito: ‘Suárez y Mariscal’, ‘Chicas de ciudad’ y ‘Córtate’. Su deriva en los últimos años ha pesado mucho para que Telecinco haya tomado la decisión de prescindir de él.

Telecinco también ha tomado la decisión de cerrar el departamento de productos derivados de Cuatro.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?