Serpasat / Soluciones / Tecnología

02_porteros_automaticos_grande

¿Necesitas ayuda?


estamos aquí:
contáctanos!

 

Mantenimiento e instalación de porteros automáticos

¿Te gustaría aumentar la seguridad de tu portal o mejorar el control de accesos a tu comunidad de vecinos, tu oficina o tu casa particular?

En Serpasat somos expertos en la reparación, mantenimiento e instalación de video porteros y porteros automáticos en Madrid, tanto en la capital como en las localidades de alrededor.

Trabajamos en cualquier tipo de vivienda, ya sean construcciones unifamiliares, edificios o urbanizaciones de chalets. Y, también, en cualquier área de negocio, bien zonas industriales o complejos de oficinas, para ofrecer la mejor gama de vídeo porteros, telefonillos o porteros automáticos.

Con los diferentes sistemas de acceso que te ofrecemos, además de dotar de una mayor seguridad a tu hogar, también mejoras su estética y su imagen, a la vez  que revalorizas la propiedad.

Nuestros servicios de instalación de porteros automáticos en Madrid cubren desde la contratación de los trabajos, pasando por la gestión y la elección de la tecnología a desarrollar, hasta su posterior reparación y mantenimiento. Así no tendrás que preocuparte por nada.

 

Grandes opciones de instalación de videoporteros y porteros automáticos para comunidades

Nuestro servicio integral de atención al cliente, renovación, reparación y mantenimiento porteros automáticos y video porteros, también incluye la distribución de equipos de todo tipo.

Así, podrás contar con las siguientes instalaciones:

  • Telefonillos
  • Placas de porteros automáticos
  • Videoporteros en blanco y negro, o a color
  • Renovación de su sistema actual por los mejores equipos con imagen
  • Central de conserjería
  • Monitores inalámbricos de audio y video
  • App de gestión multidispositivo, ya sea desde el móvil, tablet u ordenador.

Con Serpasat, cualquier instalación de porteros automáticos o el cambio a un sistema de vídeo portero es posible en el punto de Madrid que necesites. Desde el proyecto más sencillo, como en una única vivienda, hasta la más compleja con multitud de accesos, o una conserjería completa.

Y siempre con los mejores fabricantes. Trabajamos principalmente con las marcas: Tegui Fermax, Golmar, Auta o Logisty y Btcino, que ya ofrecen la tecnología a dos hilos y acabados innovadores, que se integran en todo tipo de entornos y fachadas.

 

Serpasat, líderes en instalación de porteros automáticos en Madrid

En Serpasat llevamos trabajando 15 años como especialistas en porteros automáticos y antenistas en Madrid, homologados por el SETSI, y siempre innovando y ofreciendo los últimos avances tecnológicos. Esto nos ha permitido ser referentes tecnológicos en todo el sur de la región.

Un servicio profesional adaptado a cualquier necesidad en tu comunidad de propietarios o en tu vivienda particular, con las mejores marcas del mercado. Te asesoramos y aconsejamos para dar el salto al vídeo portero y dejar atrás sistemas obsoletos.

Este equipo técnico está siempre acompañado de un equipo humano especializado en cada tipo de instalación de porteros automáticos con muchos años de experiencia a sus espaldas. Además, siempre estamos en continua formación para ofrecerte los mejores sistemas existentes.

Olvídate de imprevistos y mantén los controles de acceso a tu casa funcionando a pleno rendimiento durante todo el año.

 

¿Quieres solicitar nuestros servicios de instalación de porteros automáticos o vídeo porteros?

Contáctanos

SERPASAT TECNOLOGÍA

 

Antenas,TV SAT:

 

 

Cámaras seguridad, redes, CC:

 

 

Sonido, megafonía, alquiler: