Serpasat / Soluciones / Tecnología

03_camaras_redes_cctv_grande

¿Necesitas ayuda?


estamos aquí:
contáctanos!

 

Instalación de cámaras de seguridad y circuito cerrado

¿Has sufrido en tu hogar o tu comunidad de propietarios algún acto vandálico? ¿Te gustaría proteger mejor tus instalaciones?

En Serpasat nos encargamos de que puedas controlar tu vivienda particular, tu comunidad de vecinos, tu empresa o cualquier otro negocio, mientras tú no estén en él, con total fiabilidad. Llevamos 15 años creando circuitos cerrados de televisión (CCTV) y ofreciendo servicios de mantenimiento e instalación de cámaras de seguridad en Madrid. Abarcamos tanto la capital como todas las localidades limítrofes.

Trabajamos en cualquier edificación, ya sea particular,  un organismo público o privado, para dotarlo del mejor sistema de videovigilancia, siempre adaptado a las necesidades concretas de cada instalación.

Así, encontrarás diferentes soluciones de cámaras de seguridad para comunidades de vecinos, o circuito cerrado de televisión para naves industriales o empresas. Siempre con las mejores e innovadoras marcas del mercado.

Mantén vigilado tu portal las 24 horas del día, y evita riesgos en el garaje, en los trasteros y en el resto de zonas comunes de tu instalación.

 

Diferentes opciones de instalación de cámaras de seguridad para comunidad de vecinos

En Serpasat somos especialistas en soluciones de videovigilancia para comunidades de vecinos. Ofrecemos diferentes servicios integrales que incluyen toda la gestión y atención, junto con la reparación,  mantenimiento e instalación de cámaras de seguridad en cualquier urbanización o comunidad de propietarios. Y, ¿qué podemos hacer? o ¿qué vas a encontrar en nuestra amplia gama de opciones de instalación de cámaras de seguridad en Madrid?:

  • Equipos de alta calidad de imagen con resolución 4k
  • Sistemas de visión nocturna y vídeo análisis
  • Verificación de las imágenes en tiempo real
  • Instalación de cámaras de seguridad protegida eléctricamente y totalmente limpia. Sin cables visibles.
  • Grabaciones ilimitadas
  • Sistemas con alarma incluida
  • Gestión de los equipos de forma remota
  • Revisión continua de las cámaras de videovigilancia y de su funcionamiento
  • Copia de las grabaciones en servidores externos

Con toda esta variedad de sistemas de videovigilancia y circuito cerrado conseguirás disuadir a ladrones y evitar actos vandálicos. Y en el caso de que se produzcan, podrás encontrar fácilmente al infractor.  

Serpasat, referente de las empresas de videovigilancia en Madrid 

En Serpasat llevamos desde 2005 realizando todo tipo de servicios tecnológicos para particulares, empresas o comunidades de vecinos, entre los que destacan el soporte integral de antenas y de porteros automáticos y videoporteros, además de la instalación de cámaras de seguridad en Madrid y, cualquier ciudad de la región.

Estamos homologados por el SETSI en cualquiera de sus divisiones, y cumplimos rigurosamente con la nueva Ley Europea de protección de datos y el derecho a la propia imagen de 2018.

Nuestro equipo lo forman grandes profesionales, especializados en cada área de nuestro departamento tecnológico, ya sean antenas, equipos de vídeo o de seguridad.  Unos técnicos experimentados que se rodean de los mejores equipos de videovigilancia.

Así, en el caso del mantenimiento e instalación de cámaras de seguridad, trabajamos con Siemens, Panasonic, Polycom, Nexans, Hik Vision y Alhua.

¿Quieres renovar o montar de cero tu sistema de vídeo vigilancia y circuito cerrado?

Contáctanos

SERPASAT TECNOLOGÍA

 

Porteros automáticos:

 

 

Antenas,Tv sat:

 

 

Sonido, megafonía, alquiler: