Grupo Serpasat, expertos en instalación de antenas Madrid

Somos uno de los principales grupos en Madrid de mantenimiento de piscinas, jardines y servicios comunitarios, siendo el sector de las telecomunicaciones un campo que dominamos a la perfección y las antenas e instalación de porteros en las comunidades, nuestro punto fuerte.

Si necesitas sintonizar la señal de tu antena porque la has perdido, o tienes que realizar una instalación de porteros, podemos darte las mejores soluciones. Somos servicio técnico en Madrid especialistas en instalación de porteros, videoporteros y antenas, así como en instalación y reparación de antenas de TV y satélite, porteros automáticos, ampliación de canales de TDT, parabólicas y un largo etcétera. Somos una empresa instaladora de antenas homologada, con capacidad para reparar todo tipo de averías en su antena, portero o videoportero.

Válidos para cualquier proyecto de instalación, reparación o mantenimiento de antenas, somos tu opción número uno para empezar a disfrutar desde ya, de un servicio y una profesionalidad al mas alto nivel.

En Serpasat nos esforzamos en ofrecer un trato personalizado, nuestra objetivo es dar un servicio al cliente con las máximas garantías, con el fin de obtener resultados de calidad, apoyándonos en nuestra experiencia y en una actualización continua de nuestros métodos y tecnologías, para que disfrute de unas instalaciones como se merece.

gruposerpasat:

C/ Urano nº27, Planta 2, Oficina Izquierda
Pol. Ind. La Fuensanta • 28936 Móstoles
+34 916 655 951 • 647 773 249
serpasat@serpasat.net

fondo_cabecero_tecnología
Antenas, TV SAT:

Comienza la emisión

­
Serpasat / Soluciones / Tecnología

Instalación y reparación de antenas en Madrid

¿Necesitas ayuda?

estamos aquí:
contáctanos!

Instalación y reparación de antenas en Madrid.

¿Tu equipo de televisión se estropea cuando llueve o hace mucho viento? ¿Al resintonizar los canales de la TDT no se cargan todos los programas? ¿Tu televisor se pixela continuamente?

En Serpasat, tu equipo de antenistas en Madrid, resolvemos estos y otros problemas derivados con la antena de tu casa, para que disfrutes de la TV sin cortes y sin interrupciones. Realizamos servicios de mantenimiento, instalación y reparación  de antenas, tanto a particulares como a comunidades de vecinos, en cualquier punto geográfico de la región madrileña.  

Estamos siempre en continua renovación y formación para ofrecerte las mejores marcas y contar con los analizadores de señal de antenas más novedosos y sofisticados. Y ya estamos preparados para acometer los trabajos del segundo dividendo digital, que se hará efectivo en 2020.

Llevamos desde 2005 trabajando en la instalación y reparación de antenas en Madrid. Descubre en qué podemos ayudarte para que tengas la mejor calidad de señal en tu hogar.

Diferentes coberturas y servicios de antenas en Madrid

En Serpasat ofrecemos un amplio y completo servicio de instalación y reparación de antenas en Madrid capital y en todas de las localidades de la región. Así, podemos ayudarte a ti y a tu comunidad de propietarios con las siguientes tareas:

  • Instalación, mantenimiento y reparación de antenas parabólicas comunitarias e individuales. Instalamos parabólicas monitorizadas y reorientamos las antenas satélite para que no tengas ningún problema de interferencias, ni pérdida de canales.
  • Puesta en marcha, reparación y seguimiento de Televisión Digital Terrestre. Nos adaptamos a los cambios que se producen con la TDT para que puedas seguir disfrutando siempre de tus emisiones preferidas.
  • Amplificación y sintonización de descodificadores, receptores o reproductores. Adaptamos tu equipo a emisiones locales, autonómicas e internacionales.
  • Soluciones TV IP. Si tienes Movistar + u otro servicio similar con cualquier operador, centralizamos la señal para que lo veas en toda la casa y, también, nos encargamos de su mantenimiento al completo.
  • Servicio de emisión satélite en cualquier dispositivo (TV, ordenador, Smartphone, Tablet, etc).
  • Diseño e instalación de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT) en nuevas edificaciones.
  • Renovación de la teledistribución en hoteles y comunidades de vecinos.

Serpasat, tus antenistas en Madrid de confianza

Empezamos hace 15 años como antenistas en Madrid y ya somos compañía líder en el sector de las tecnologías y las telecomunicaciones en el sur de región, ofreciéndote servicios integrales en jardinería, piscinas o mantenimiento de comunidades, entre otros.

Somos empresa de instalación y reparación de antenas homologada por el SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información), que depende directamente del Ministerio de Industria.

Nuestro equipo de  trabajo está en continuo crecimiento y formación constante para ofrecerte lo último de un sector que evoluciona cada día. Además, en Serpasat encontrarás un servicio integral, totalmente personalizado, y con una respuesta inmediata ante cualquier incidencia en tu equipo de televisión o tu instalación de antena.

Gracias a este valor añadido, nuestra experiencia y nuestras innovadoras soluciones de tecnología, nos hemos convertido en referente, no sólo en la capital, si no en otras grandes ciudades de la región el tanto en la capital como en las ciudades limítrofes. Así también somos tu empresa de antenas en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés y otras grandes ciudades de la región.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso.

Contáctanos

SERPASAT TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS SOBRE INSTALACIÓN DE ANTENAS

Cómo dar de alta la luz en tu nuevo piso

La mudanza puede convertirse en un calvario, ya que además de mover todas nuestras cosas, tenemos que hacer una serie de trámites para dar de alta todos los suministros. En este artículo te explicamos cómo hacerlo paso a paso y cómo contactar con las comercializadoras. ¿Cómo dar de alta la luz? Las mudanzas pueden traernos de cabeza, ya que además de tener que organizar todas nuestras cosas, seleccionar qué nos vamos a llevar, qué vamos a tirar, empaquetar todo para transportarlo y volverlo a desempaquetar, existen otras complicaciones que consiguen mitigar nuestra ilusión por el cambio de aires. Los trámites relacionados con los contratos pueden ser un calvario. Debemos llamar a una compañía de internet, cambiar el titular del agua y dar de alta los suministros energéticos. Los requisitos para dar de alta la luz son esencialmente tres. Tu vivienda debe encontrarse en una zona accesible a la red eléctrica, para poder conectar tu punto de suministro con la red general. Tu instalación debe haber sido validada por el técnico de la compañía distribuidora asignada en tu zona y, por último, es necesario entregar una serie de documentos y datos para poder tramitar el alta. Algunas páginas webs, como la que te invitamos a leer a continuación, te guían paso a paso en este proceso: http://enciclopediaespana.com/dar-de-alta-la-luz/. Para dar de alta un suministro, es necesario llamar al teléfono de atención al cliente de Viesgo, Iberdrola, Holaluz o cualquier comercializadora. Al contrario de lo que dicen muchas páginas webs que se autodenominan expertas en el tema, no es posible dar de la luz llamando a la distribuidora. Es necesario llamar al teléfono de atención al cliente de Viesgo, Endesa, Podo o cualquier otra comercializadora.   ¿Qué tarifa contratar al dar de alta la luz? Una vez hayamos seleccionado una comercializadora, es necesario [...]

¿Buscas buenos antenistas en Madrid? ¡Confía en los profesionales!

Seguro que alguna vez te ha pasado que las imágenes de tu televisor no son buenas o se ha perdido la señal justo cuando estabas viendo tu programa preferido. En estos casos, ¿a quién sueles recurrir cuando no funciona la antena de tu vivienda o tu comunidad? A no ser que tengas una empresa de referencia, contratar buenos antenistas en Madrid no es tan sencillo como parece. Y es que en la ciudad más poblada de España, existe mucha oferta, pero debido a la gran competencia, también hay muchas compañías o especialistas fraudulentos. Encontrarás una gran variedad de anuncios de profesionales que ofrecen servicios de reparación de antenas, pero a la hora de la verdad no realizan trabajos cualificados. Y posiblemente que hayas escuchado en alguna ocasión “el timo del antenista”. Desde el conocidísimo caso de dos detenidos en 1987 en Fuenlabrada, se han sucedido diferentes episodios de prácticas delictivas de profesionales que se hacían pasar como antenistas en Madrid que, finalmente terminaban engañando a los vecinos. Estos episodios se repitieron en numerosas ocasiones durante 2014 y 2015 con la primera resintonización de canales de la Televisión Digital Terrestre, para liberar el espectro de los 800 MHz y cederlos a la telefonía móvil y sus servicios 4G.   Resintoniza tu TDT con profesionales cualificados Ya estamos inmersos en una nueva adaptación de las frecuencias con motivo del Segundo Dividendo Digital. Si no quieres que te pase como hace unos años donde se produjeron los famosos “apagones” cuenta con verdaderos profesionales. Comprueba que toda la información de la empresa que quieres contratar está actualizada (disponen de teléfono y página web) y, sobre todo, que es compañia homologada para ofrecer estos servicios en tu comunidad. En Serpasat somos antenistas en Madrid con más de 15 años de experiencia. Contamos con el conocimiento y los [...]

Beneficios de contar con videoporteros para comunidades de vecinos

¿Sabías que cada vez es más habitual la apuesta de los videoporteros para comunidades de vecinos? Prácticamente, todas las construcciones nuevas ya incorporan este tipo de intercomunicadores con cámaras. Y es que este sistema ya no es solo exclusivo de las viviendas de lujo o de las empresas. De hecho, muchas de las propiedades vecinales que gestionamos desde Serpasat han decidido cambiar sus porteros automáticos por videoporteros. Hoy en día la seguridad es una de las prioridades de cualquier persona. Y los avances tecnológicos han propiciado también que los videoporteros para comunidades de vecinos sean ya algo común y necesario. Estos intercomunicadores son sistemas autónomos que posibilitan la gestión de las llamadas que se realizan desde la puerta de un edificio, mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior del mismo. Al contar con una cámara, el vecino que se encuentra en el interior del hogar puede saber quién es la persona que llama y, si lo desea, hablar con ella y permitirle o denegarle el acceso.   Qué ventajas ofrecen los videoporteros sobre los porteros automáticos Aunque el telefonillo o el portero automático convencional es más económico, contar con videoporteros en las comunidades de vecinos ofrece mayores prestaciones. De hecho, la mayoría de los propietarios prefieren contar con este tipo de intercomunicador. Te destacamos algunas ventajas: Seguridad y tranquilidad Es la principal ventaja de este tipo de intercomunicadores. El usuario puede ver quién está al otro lado de la puerta e identificarle no sólo por la voz. Control del exterior. La mayoría de videoporteros para comunidades de vecinos permiten visionar lo que ocurre fuera sin necesidad de que nadie llame. Esta función de autoencendido es muy práctica en el caso de ruidos en el exterior de la vivienda, por ejemplo. Comunicación más rápida, segura y de mayor [...]

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?