Grupo Serpasat, expertos en instalación de antenas Madrid

Somos uno de los principales grupos en Madrid de mantenimiento de piscinas, jardines y servicios comunitarios, siendo el sector de las telecomunicaciones un campo que dominamos a la perfección y las antenas e instalación de porteros en las comunidades, nuestro punto fuerte.

Si necesitas sintonizar la señal de tu antena porque la has perdido, o tienes que realizar una instalación de porteros, podemos darte las mejores soluciones. Somos servicio técnico en Madrid especialistas en instalación de porteros, videoporteros y antenas, así como en instalación y reparación de antenas de TV y satélite, porteros automáticos, ampliación de canales de TDT, parabólicas y un largo etcétera. Somos una empresa instaladora de antenas homologada, con capacidad para reparar todo tipo de averías en su antena, portero o videoportero.

Válidos para cualquier proyecto de instalación, reparación o mantenimiento de antenas, somos tu opción número uno para empezar a disfrutar desde ya, de un servicio y una profesionalidad al mas alto nivel.

En Serpasat nos esforzamos en ofrecer un trato personalizado, nuestra objetivo es dar un servicio al cliente con las máximas garantías, con el fin de obtener resultados de calidad, apoyándonos en nuestra experiencia y en una actualización continua de nuestros métodos y tecnologías, para que disfrute de unas instalaciones como se merece.

gruposerpasat:

C/ Urano nº27, Planta 2, Oficina Izquierda
Pol. Ind. La Fuensanta • 28936 Móstoles
+34 916 655 951 • 647 773 249
serpasat@serpasat.net

fondo_cabecero_tecnología
Antenas, TV SAT:

Comienza la emisión

­
Serpasat / Soluciones / Tecnología

antenistas en Madrid

¿Necesitas ayuda?

estamos aquí:
contáctanos!

Antenistas en Madrid. Soluciones TV y SAT

¿Tu equipo de televisión se estropea cuando llueve o hace mucho viento? ¿Al resintonizar los canales de la TDT no se cargan todos los programas? ¿Tu televisor se pixela continuamente? En Serpasat, tu equipo de antenistas en Madrid, resolvemos estos y otros problemas derivados con la antena de tu casa, para que disfrutes de la TV sin cortes y sin interrupciones. Realizamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de antenas, tanto a particulares como a comunidades de vecinos, en cualquier punto geográfico de la región madrileña.  Estamos siempre en continua renovación y formación para ofrecerte las mejores marcas y contar con los analizadores de señal de antenas más novedosos y sofisticados. Y ya estamos preparados para acometer los trabajos del segundo dividendo digital, que se hará efectivo en 2020. Llevamos desde 2005 trabajando como antenistas en Madrid. Descubre en qué podemos ayudarte para que tengas la mejor calidad de señal en tu hogar.

Diferentes coberturas y servicios de antenas en Madrid

En Serpasat ofrecemos un amplio y completo servicio de antenas en Madrid capital y resto de las localidades de la región. Así, podemos ayudarte a ti y a tu comunidad de propietarios con las siguientes tareas:

  • Instalación, mantenimiento y reparación de Antenas Parabólicas Comunitarias e individuales. Instalamos parabólicas monitorizadas y reorientamos las antenas satélite para que no tengas ningún problema de interferencias, ni pérdida de canales.
  • Puesta en marcha, reparación y seguimiento de Televisión Digital Terrestre. Nos adaptamos a los cambios que se producen con la TDT para que puedas seguir disfrutando siempre de tus emisiones preferidas.
  • Amplificación y sintonización de descodificadores, receptores o reproductores. Adaptamos tu equipo a emisiones locales, autonómicas e internacionales.
  • Soluciones TV IP. Si tienes Movistar + u otro servicio similar con cualquier operador, centralizamos la señal para que lo veas en toda la casa y, también, nos encargamos de su mantenimiento al completo.
  • Servicio de emisión satélite en cualquier dispositivo (TV, ordenador, Smartphone, Tablet, etc).
  • Diseño e instalación de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT) en nuevas edificaciones.
  • Renovación de la teledistribución en hoteles y comunidades de vecinos.

Serpasat, tus antenistas en Madrid de confianza

Empezamos hace 15 años como antenistas en Madrid y ya somos compañía líder en el sector de las tecnologías y las telecomunicaciones en el sur de región, ofreciéndote servicios integrales en jardinería, piscinas o mantenimiento de comunidades, entre otros. Somos empresa de antenas homologada por el SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información), que depende directamente del Ministerio de Industria. Nuestro equipo de  trabajo está en continuo crecimiento y formación constante para ofrecerte lo último de un sector que evoluciona cada día. Además, en Serpasat encontrarás un servicio integral, totalmente personalizado, y con una respuesta inmediata ante cualquier incidencia en tu equipo de televisión o tu instalación de antena. Gracias a este valor añadido, nuestra experiencia y nuestras innovadoras soluciones de tecnología, nos hemos convertido en referente, no sólo en la capital, si no en otras grandes ciudades de la región el tanto en la capital como en las ciudades limítrofes. Así también somos tu empresa de antenas en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés y otras grandes ciudades de la región.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso.

Contáctanos

SERPASAT TECNOLOGÍA

 

Porteros automáticos:

 

 

Cámaras seguridad, redes, CC:

 

 

Sonido, megafonía, alquiler:

 

ÚLTIMAS ENTRADAS SOBRE INSTALACIÓN DE ANTENAS

Nokia vuelve a sonar en 2017

Diecisiete años después de conquistar el mercado con un móvil indestructible, y tras una larga travesía del desierto, la empresa finlandesa recupera el mítico 3310. La telefonía móvil se apunta a la moda vintage La versión original del 3310 fue retirada del mercado en 2005. Para entonces, de acuerdo con los datos facilitados en su día por Nokia, se habían vendido 126 millones de unidades. Durante un tiempo, dos de cada tres móviles que se vendían en el mundo eran Nokia. Su imperio se derrumbó casi de la noche a la mañana con la irrupción de los teléfonos de pantalla táctil, con el iPhone a la cabeza, y la aparición del sistema operativo Android de Google. Dicen los expertos que, aunque todo comenzó con el Nokia 3210, fue la siguiente creación del gigante finlandés la que verdaderamente hizo historia. El 3310, apodado 'el indestructible', introdujo tres detalles impensables por aquel entonces para un teléfono al alcance del consumidor medio: la posibilidad de cambiar la carcasa a voluntad, la de ponerlo en modo vibración y la opción de mandar tres SMS (para quienes no lo recuerden, los mensajes de texto tenían un número máximo de caracteres) en uno. Además, por supuesto, de la incorporación del famoso juego Snake II, más conocido como 'la serpiente'. Pues bien, aquel teléfono que hoy, de solo mirarlo, a todos los que hanrebasado los cuarenta les produce un incontenible ataque de nostalgia, volverá por obra y gracia de la compañía finlandesa HMD, dueña de los derechos de explotación de Nokia desde el año pasado. Diecisiete años después de que fuera retirado del mercado, el móvil mejor vendido de la historia antes de que la tecnología -y Mr. Steve Jobs- alumbrara una nueva era y revolucionara nuestras vidas, volverá para alegría de muchos. A la espera de [...]

El área de deportes de TVE, Premio Solidario de la ONCE “por su compromiso con el deporte paralímpico”

La ONCE ha reconocido la labor del área de deportes de TVE en su compromiso con el deporte paralímpico con el Premio Solidario en la categoría de Proyecto de Comunicación. Estos premios buscan reconocer a aquellos que dedican una labor solidaria y procuran la inclusión social de todos los ciudadanos. La entrega tendrá lugar el 14 de diciembre. El área de deportes de TVE, que dirige Yolanda García Cuevas, ha sido galardonada con uno de los Premios Solidarios ONCE 2016 por "su compromiso con el deporte paralímpico". La organización ha puesto como ejemplo la cobertura y el trabajo que el equipo de TVE ha realizado en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 donde se retransmitieron las pruebas de natación, atletismo y lo más destacado de la actuación de los españoles en el resto de disciplinas, en más de 200 horas de programación. Se reconoce esa labor del equipo de Deportes que procura retransmitir las iniciativas, reconocimientos y logros de deportistas paralímpicos españoles, instituciones u organizaciones, entre otros, en los distintos espacios deportivos. Este galardón, como indica la ONCE, busca reconocer a quienes dedican una "labor solidaria en su entorno de influencia procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización y la autonomía personal y la accesibilidad universal". Al área de deportes de TVE se suman los premiados Carmen Pérez Anchuela, directora de servicios sociales de la Comunidad de Madrid (2013-2015) en la categoría de 'Persona Física', la Fundación Juan XXIII 'Institución, Organización, ONGl', Movistar en 'Empresa' y la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad en la categoría de 'Estamento de la Administración Pública'.  Fuente: RTVE

Be Mad TV arrancará sus emisiones el jueves 21 de abril

El nuevo canal será el séptimo del grupo Mediaset España Comunicación, emitirá en abierto desde el 21 de abril en la señal donde ahora se reemite Energy HD Be Mad TV será el séptimo canal de Mediset en la TDT Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, ha anunciado hoy que la nueva oferta del grupo Mediaset, Be Mad TV, comenzará a emitir el jueves 21 de abril, en 8 días. El anuncio lo ha hecho durante la Junta General de Accionistas del grupo que ha tenido lugar hoy en la capital. Según palabras del consejero, será un "canal divulgativo masculino en abierto". También ha indicado el consejero que Be Mad TV es el "primer canal temático que nace con vocación 360 grados, complementando televisión e Internet". Entre los géneros que pasarán por la parrilla del canal se encuentran la aventura, la ciencia, la historia, la gastronomía, la naturaleza y el misterio. El canal dará respuesta, por tanto a "a las grandes preguntas, a la incansable curiosidad" de la sociedad. Según Vasile, "no todo lo que nace de la locura es bueno, pero todo lo que es bueno tiene dentro una dosis de locura". El 28 de abril expira la fecha para que comiencen sus emisiones todos los canales que fueron licitados en el concurso del pasado año por el que se concedieron tres canales de alta definición y tres en definición estándar. El 28 de abril, además de Be Mad TV, comenzarán sus emisiones Ten (grupo Secuoya) y Kiss (Radio Blanca). Previsiblemente Realmadrid TV inicie sus emisiones ese mismo día, una vez que Atreseries y 13TV ya emiten sin haber apurado el plazo establecido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. No se sabe todavía qué programación habrá en Be Mad TV, pero la breve promoción del canal deja intuir que se tratara de [...]

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?