Grupo Serpasat, expertos en instalación de antenas Madrid

Somos uno de los principales grupos en Madrid de mantenimiento de piscinas, jardines y servicios comunitarios, siendo el sector de las telecomunicaciones un campo que dominamos a la perfección y las antenas e instalación de porteros en las comunidades, nuestro punto fuerte.

Si necesitas sintonizar la señal de tu antena porque la has perdido, o tienes que realizar una instalación de porteros, podemos darte las mejores soluciones. Somos servicio técnico en Madrid especialistas en instalación de porteros, videoporteros y antenas, así como en instalación y reparación de antenas de TV y satélite, porteros automáticos, ampliación de canales de TDT, parabólicas y un largo etcétera. Somos una empresa instaladora de antenas homologada, con capacidad para reparar todo tipo de averías en su antena, portero o videoportero.

Válidos para cualquier proyecto de instalación, reparación o mantenimiento de antenas, somos tu opción número uno para empezar a disfrutar desde ya, de un servicio y una profesionalidad al mas alto nivel.

En Serpasat nos esforzamos en ofrecer un trato personalizado, nuestra objetivo es dar un servicio al cliente con las máximas garantías, con el fin de obtener resultados de calidad, apoyándonos en nuestra experiencia y en una actualización continua de nuestros métodos y tecnologías, para que disfrute de unas instalaciones como se merece.

gruposerpasat:

C/ Urano nº27, Planta 2, Oficina Izquierda
Pol. Ind. La Fuensanta • 28936 Móstoles
+34 916 655 951 • 647 773 249
serpasat@serpasat.net

fondo_cabecero_tecnología
Antenas, TV SAT:

Comienza la emisión

­
Serpasat / Soluciones / Tecnología

Instalación y reparación de antenas en Madrid

¿Necesitas ayuda?

estamos aquí:
contáctanos!

Instalación y reparación de antenas en Madrid.

¿Tu equipo de televisión se estropea cuando llueve o hace mucho viento? ¿Al resintonizar los canales de la TDT no se cargan todos los programas? ¿Tu televisor se pixela continuamente?

En Serpasat, tu equipo de antenistas en Madrid, resolvemos estos y otros problemas derivados con la antena de tu casa, para que disfrutes de la TV sin cortes y sin interrupciones. Realizamos servicios de mantenimiento, instalación y reparación  de antenas, tanto a particulares como a comunidades de vecinos, en cualquier punto geográfico de la región madrileña.  

Estamos siempre en continua renovación y formación para ofrecerte las mejores marcas y contar con los analizadores de señal de antenas más novedosos y sofisticados. Y ya estamos preparados para acometer los trabajos del segundo dividendo digital, que se hará efectivo en 2020.

Llevamos desde 2005 trabajando en la instalación y reparación de antenas en Madrid. Descubre en qué podemos ayudarte para que tengas la mejor calidad de señal en tu hogar.

Diferentes coberturas y servicios de antenas en Madrid

En Serpasat ofrecemos un amplio y completo servicio de instalación y reparación de antenas en Madrid capital y en todas de las localidades de la región. Así, podemos ayudarte a ti y a tu comunidad de propietarios con las siguientes tareas:

  • Instalación, mantenimiento y reparación de antenas parabólicas comunitarias e individuales. Instalamos parabólicas monitorizadas y reorientamos las antenas satélite para que no tengas ningún problema de interferencias, ni pérdida de canales.
  • Puesta en marcha, reparación y seguimiento de Televisión Digital Terrestre. Nos adaptamos a los cambios que se producen con la TDT para que puedas seguir disfrutando siempre de tus emisiones preferidas.
  • Amplificación y sintonización de descodificadores, receptores o reproductores. Adaptamos tu equipo a emisiones locales, autonómicas e internacionales.
  • Soluciones TV IP. Si tienes Movistar + u otro servicio similar con cualquier operador, centralizamos la señal para que lo veas en toda la casa y, también, nos encargamos de su mantenimiento al completo.
  • Servicio de emisión satélite en cualquier dispositivo (TV, ordenador, Smartphone, Tablet, etc).
  • Diseño e instalación de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT) en nuevas edificaciones.
  • Renovación de la teledistribución en hoteles y comunidades de vecinos.

Serpasat, tus antenistas en Madrid de confianza

Empezamos hace 15 años como antenistas en Madrid y ya somos compañía líder en el sector de las tecnologías y las telecomunicaciones en el sur de región, ofreciéndote servicios integrales en jardinería, piscinas o mantenimiento de comunidades, entre otros.

Somos empresa de instalación y reparación de antenas homologada por el SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información), que depende directamente del Ministerio de Industria.

Nuestro equipo de  trabajo está en continuo crecimiento y formación constante para ofrecerte lo último de un sector que evoluciona cada día. Además, en Serpasat encontrarás un servicio integral, totalmente personalizado, y con una respuesta inmediata ante cualquier incidencia en tu equipo de televisión o tu instalación de antena.

Gracias a este valor añadido, nuestra experiencia y nuestras innovadoras soluciones de tecnología, nos hemos convertido en referente, no sólo en la capital, si no en otras grandes ciudades de la región el tanto en la capital como en las ciudades limítrofes. Así también somos tu empresa de antenas en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés y otras grandes ciudades de la región.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso.

Contáctanos

SERPASAT TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS SOBRE INSTALACIÓN DE ANTENAS

¿De donde viene la tegnologia led ?

Algo parecido a lo que conocemos hoy día como lámparas LED fue desarrollado en 1962. En 1990 se fabricaron los primeros LED de color azul, después se comenzó a fabricar LED de luz blanca. En estos últimos años es cada vez más habitual el consumo de bombillas LED  El gran desarrollo de esta tecnología ha hecho de estas bombillas led la mejor alternativa a otras tecnologías tradicionales como la luz incandescente, la luz de neón y al fluorescente. Estas bombillas ofrecen grandes beneficios como son el ahorro energético, el coste, el tiempo de duración y que son respetuosas con el medio ambiente. LED viene de Light Emitting Diode lo que traducido al español es diodo emisor de luz. Son dispositivos semiconductores de estado sólido de gran resistencia, que, al recibir una corriente eléctrica de muy baja intensidad, emiten luz de forma eficiente y con alto rendimiento. Son capaces de convertir energía eléctrica directamente en luz. La vida útil de una lámpara LED es hasta 30 veces más que una lámpara incandescente, 30 veces más que la de un tubo fluorescente, 25 veces más que la de un halógeno y 3 veces más que la de una lámpara de bajo consumo. Otra de las características de esta tecnología LED es el encendido. Esta lámpara se enciende instantáneamente al 100% de su intensidad sin parpadeos ni periodos de arranque e independientemente a la temperatura, y no contienen mercurio, por lo que no daña al medio ambiente. Buscar la potencia adecuada para cada estancia Todas las bombillas led están diseñadas para cubrir diferentes tipos de necesidades, por eso es difícil establecer cuáles son mejores, ya que dependen del uso que se le vaya a dar. La clave está en elegir la que mejor encaje con la potencia que realmente estamos buscamos. En el mercado led existen muchos tipos de potencia desde 1w hasta 48w [...]

Reantenización TDT: cómo afectará a los hogares por el segundo dividendo digital

La tecnología avanza a pasos agigantados, y la nueva generación de la industria telefónica: el 5G, ya está en nuestras vidas. Y para estar a la última, normalmente hay que realizar algunos cambios que pueden afectarnos, como es una nueva reantenización de la TDT. Seguro que principios de 2019 notaste que se perdía la señal de tu televisión o que no veías correctamente todos los canales. Estos desajustes en tu tv se debieron al Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre que ha puesto en marcha el Gobierno de cara al segundo dividendo digital, y que se hará efectivo antes del 30 de junio de 2020. Durante los meses de enero, febrero y marzo de 2019 el Ministerio de Industria procedió al inicio de las emisiones simultáneas para comprobar si el servicio de TDT funcionaba correctamente en sus nuevos emplazamientos.   Qué es el segundo dividendo digital   Un dividendo digital supone reordenar las frecuencias de emisión de los canales de televisión para poder liberar cierras bandas frecuenciales para otros servicios. En 2015, en este primer dividendo se liberó la frecuencia de 800 megahercios para dejar espacio al 4G. Ahora en esta segunda fase hay que dejar libres la actual frecuencia de 700 megahercios (MHz) para que el 5G ocupe este espacio radioeléctrico. Tecnología que ya está disponible en algunas ciudades y con ciertos operadores. Exactamente afecta a los canales 21 al 59 de la actual Televisión Digital Terrestre. Pero no te preocupes, que con el segundo dividendo digital que no vas a dejar de ver tus programas preferidos porque no está contemplada la pérdida de canales. Según la Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones (Fenitel) se estima que afectará a unas 850.000 viviendas.   Proceso de adaptación de la antena para el 5 G Por tanto, [...]

5 De las tecnologías que destacaran en 2020

En 2020, además de las palabras tecnológicas que ya estamos acostumbrados a escuchar, aparecerá una nueva lista de palabras. Top 10 de tecnologías que predominarán en 2020: 2020 será sin duda el año del 5G. Sin embargo, todavía no se ha desarrollado del todo. Son muchas las empresas  que están desarrollando e implementando la tecnología 5G en sus dispositivos. También cabe destacar a Android, realizando ya lanzamientos de smartphones con 5G. Pero con el 5G no solamente nos referimos a una mejor velocidad en los teléfonos. Gran parte de las empresas de las que dependemos diariamente evolucionarán con el 5G.  Habrá avances en el desarrollo de ciudades inteligentes, vehículos inteligentes y numerosas tecnologías intensivas.     Wifi 6: Grandes novedades y desarrollos vendrán con el WiFi 6.  El 5G y WiFi 6 son tecnologías distintas, pero juntas formarán la combinación perfecta de conexión ultra rápida. Es decir, ambas tecnologías nos ofrecerán una mayor velocidad y procesamiento en las conexiones inalámbricas. Con WiFi 6, la velocidad de descarga será hasta 3 veces más rápida que la existente con WiFi 5. Lo más importante, la capacidad de WiFi 6 de expandir con mayor rapidez velocidades de datos a más dispositivos,su importancia se debe a dos aspectos: Un aumento de 10 a 50 dispositivos conectados, la calidad y velocidad de datos consumidos.    Análisis de datos avanzados: Las grandes compañías tecnológicas tienen claro la importancia de los datos, y más concretamente, su procesamiento en tiempo real. Por ello, sin importar a qué se dedique la empresa, elanálisis de datos será una gran ventaja diferenciadora el próximo año.     Inteligencia Artificial (IA) : Después de haber hablado de la importancia que tendrá invertir en analítica de datos, también será de gran importancia invertir en IA y aprendizaje automático para poder estudiar y detallar la gran cantidad de datos que [...]

Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by