Grupo Serpasat, expertos en instalación de antenas Madrid

Somos uno de los principales grupos en Madrid de mantenimiento de piscinas, jardines y servicios comunitarios, siendo el sector de las telecomunicaciones un campo que dominamos a la perfección y las antenas e instalación de porteros en las comunidades, nuestro punto fuerte.

Si necesitas sintonizar la señal de tu antena porque la has perdido, o tienes que realizar una instalación de porteros, podemos darte las mejores soluciones. Somos servicio técnico en Madrid especialistas en instalación de porteros, videoporteros y antenas, así como en instalación y reparación de antenas de TV y satélite, porteros automáticos, ampliación de canales de TDT, parabólicas y un largo etcétera. Somos una empresa instaladora de antenas homologada, con capacidad para reparar todo tipo de averías en su antena, portero o videoportero.

Válidos para cualquier proyecto de instalación, reparación o mantenimiento de antenas, somos tu opción número uno para empezar a disfrutar desde ya, de un servicio y una profesionalidad al mas alto nivel.

En Serpasat nos esforzamos en ofrecer un trato personalizado, nuestra objetivo es dar un servicio al cliente con las máximas garantías, con el fin de obtener resultados de calidad, apoyándonos en nuestra experiencia y en una actualización continua de nuestros métodos y tecnologías, para que disfrute de unas instalaciones como se merece.

gruposerpasat:

C/ Urano nº27, Planta 2, Oficina Izquierda
Pol. Ind. La Fuensanta • 28936 Móstoles
+34 916 655 951 • 647 773 249
serpasat@serpasat.net

fondo_cabecero_tecnología
Antenas, TV SAT:

Comienza la emisión

­
Serpasat / Soluciones / Tecnología

Instalación y reparación de antenas en Madrid

¿Necesitas ayuda?

estamos aquí:
contáctanos!

Instalación y reparación de antenas en Madrid.

¿Tu equipo de televisión se estropea cuando llueve o hace mucho viento? ¿Al resintonizar los canales de la TDT no se cargan todos los programas? ¿Tu televisor se pixela continuamente?

En Serpasat, tu equipo de antenistas en Madrid, resolvemos estos y otros problemas derivados con la antena de tu casa, para que disfrutes de la TV sin cortes y sin interrupciones. Realizamos servicios de mantenimiento, instalación y reparación  de antenas, tanto a particulares como a comunidades de vecinos, en cualquier punto geográfico de la región madrileña.  

Estamos siempre en continua renovación y formación para ofrecerte las mejores marcas y contar con los analizadores de señal de antenas más novedosos y sofisticados. Y ya estamos preparados para acometer los trabajos del segundo dividendo digital, que se hará efectivo en 2020.

Llevamos desde 2005 trabajando en la instalación y reparación de antenas en Madrid. Descubre en qué podemos ayudarte para que tengas la mejor calidad de señal en tu hogar.

Diferentes coberturas y servicios de antenas en Madrid

En Serpasat ofrecemos un amplio y completo servicio de instalación y reparación de antenas en Madrid capital y en todas de las localidades de la región. Así, podemos ayudarte a ti y a tu comunidad de propietarios con las siguientes tareas:

  • Instalación, mantenimiento y reparación de antenas parabólicas comunitarias e individuales. Instalamos parabólicas monitorizadas y reorientamos las antenas satélite para que no tengas ningún problema de interferencias, ni pérdida de canales.
  • Puesta en marcha, reparación y seguimiento de Televisión Digital Terrestre. Nos adaptamos a los cambios que se producen con la TDT para que puedas seguir disfrutando siempre de tus emisiones preferidas.
  • Amplificación y sintonización de descodificadores, receptores o reproductores. Adaptamos tu equipo a emisiones locales, autonómicas e internacionales.
  • Soluciones TV IP. Si tienes Movistar + u otro servicio similar con cualquier operador, centralizamos la señal para que lo veas en toda la casa y, también, nos encargamos de su mantenimiento al completo.
  • Servicio de emisión satélite en cualquier dispositivo (TV, ordenador, Smartphone, Tablet, etc).
  • Diseño e instalación de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT) en nuevas edificaciones.
  • Renovación de la teledistribución en hoteles y comunidades de vecinos.

Serpasat, tus antenistas en Madrid de confianza

Empezamos hace 15 años como antenistas en Madrid y ya somos compañía líder en el sector de las tecnologías y las telecomunicaciones en el sur de región, ofreciéndote servicios integrales en jardinería, piscinas o mantenimiento de comunidades, entre otros.

Somos empresa de instalación y reparación de antenas homologada por el SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información), que depende directamente del Ministerio de Industria.

Nuestro equipo de  trabajo está en continuo crecimiento y formación constante para ofrecerte lo último de un sector que evoluciona cada día. Además, en Serpasat encontrarás un servicio integral, totalmente personalizado, y con una respuesta inmediata ante cualquier incidencia en tu equipo de televisión o tu instalación de antena.

Gracias a este valor añadido, nuestra experiencia y nuestras innovadoras soluciones de tecnología, nos hemos convertido en referente, no sólo en la capital, si no en otras grandes ciudades de la región el tanto en la capital como en las ciudades limítrofes. Así también somos tu empresa de antenas en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés y otras grandes ciudades de la región.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso.

Contáctanos

SERPASAT TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS SOBRE INSTALACIÓN DE ANTENAS

Ver canales Italianos desde España con la Plataforma TIVÚSAT

¿Como se reciben los canales Italianos desde España? Lo primero que debemos saber para poder ver los canales Italianos desde España con la plataforma TIVÚSAT, es que necesitamos tener una antena parabólica orientada a los satélites Eutelsat Hot Bird 13B, 13C y 13E, posición orbital 13º este. Con una antena de 60 cm de diámetro es más que suficiente. A partir de ese momento debemos adquirir un equipo receptor oficial que incluya una tarjeta smartcard de TIVÚSAT. Una vez que tengamos el receptor y una señal correcta del satélite, solo nos queda activar la tarjeta. Para activar la tarjeta solo deberemos entrar el la página web oficial de TIVÚSAT y desde ahí ya se podrá activar, solo deberemos rellenar una serie de datos. Con estos simples procesos, ya podrás disfrutar de TIVÚSAT y ver los canales Italianos que más te gusten desde cualquier punto de Europa.   Aquí te dejamos un enlace con la Guía de televisión que puedes ver a tiempo real de lo que se está emitiendo en este mismo instante en todos los canales de la plataforma. Si ya dispones de la tarjeta de la plataforma, debes de activar la tarjeta inteligente para poder disfrutar de los canales Italianos, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace para ir directamente a la pagina de activacion.  No olvides que para poder ver canales Italianos desde España lo mejor es que la instalacion  la realice un tecnico cualificado, y si tiene alguna duda antes de realizar la instalacion, puede consultarnos sin ningun compromiso. ¿ En que te podemos ayudar? Somos especialistas en instalacion vía satélite, disponemos de todos los elementos necesarios y además somos distribuidores del receptor de la plataforma TIVÚSAT. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que le pueda surgir. Estamos [...]

Cuida de tu jardín este otoño

El otoño es algo así como una primavera a la inversa, con esos tonos preciosos dorados y ocres, en donde podemos darle un aire nuevo a nuestro jardín, reparar, o darle nuevas ideas. Con las llegadas de la lluvia, y la bajada de temperaturas el otoño es la estación ideal para realizar nuevas plantaciones. Retirar todas las hojas secas del suelo y proteger las plantas y arboles mas delicados a las heladas. PLANTAR Aprovecha ahora para pasar a tierra todo lo que este en maceta o con cepellón; mejor momento… imposible. Espera, en cambio, para plantar los árboles caducos “a raíz desnuda “; aún no es conveniente su manipulación. Es mejor esperar a que pierdan la hoja y entren en parada vegetativa, al final del otoño o comienzos del invierno. ESQUEJES Hacer esquejes, algo imposible mediante el cultivo desde semilla, las mejores plantas para reproducirse por esqueje son: la hiedra, geranios, coleos, potos, dalias. CÉSPED Si dispones de césped en tu jardín, y se te ha deteriorado por el calor o un fallo en el riego durante el verano ahora es el momento de solucionarlo, resembrando las calvas con mezclas especiales que aseguraran el recubrimiento. Tan solo debes ahuecar algo el terreno y esparcir las semillas. Después se tapan ligeramente con tierra abonada y se compacta un poco con lo que tengas a mano. Mantener una humedad adecuada. ABONAR Con la llegada del otoño es conveniente volver a abonar. PODAR A finales de otoño o en invierno, será buen momento para la poda. SEMBRAR LOS BULBOS Y GUARDAR LOS DE TEMPORADA Ahora es la estación idónea para sembrar, y los que te aconsejamos desde aquí son, tulipanes, jacintos, y narcisos. Consejo: la profundidad del agujero debe ser igual a dos veces y media la altura del bulbo.   En grupo Serpasat cuidamos [...]

¿De donde viene la tegnologia led ?

Algo parecido a lo que conocemos hoy día como lámparas LED fue desarrollado en 1962. En 1990 se fabricaron los primeros LED de color azul, después se comenzó a fabricar LED de luz blanca. En estos últimos años es cada vez más habitual el consumo de bombillas LED  El gran desarrollo de esta tecnología ha hecho de estas bombillas led la mejor alternativa a otras tecnologías tradicionales como la luz incandescente, la luz de neón y al fluorescente. Estas bombillas ofrecen grandes beneficios como son el ahorro energético, el coste, el tiempo de duración y que son respetuosas con el medio ambiente. LED viene de Light Emitting Diode lo que traducido al español es diodo emisor de luz. Son dispositivos semiconductores de estado sólido de gran resistencia, que, al recibir una corriente eléctrica de muy baja intensidad, emiten luz de forma eficiente y con alto rendimiento. Son capaces de convertir energía eléctrica directamente en luz. La vida útil de una lámpara LED es hasta 30 veces más que una lámpara incandescente, 30 veces más que la de un tubo fluorescente, 25 veces más que la de un halógeno y 3 veces más que la de una lámpara de bajo consumo. Otra de las características de esta tecnología LED es el encendido. Esta lámpara se enciende instantáneamente al 100% de su intensidad sin parpadeos ni periodos de arranque e independientemente a la temperatura, y no contienen mercurio, por lo que no daña al medio ambiente. Buscar la potencia adecuada para cada estancia Todas las bombillas led están diseñadas para cubrir diferentes tipos de necesidades, por eso es difícil establecer cuáles son mejores, ya que dependen del uso que se le vaya a dar. La clave está en elegir la que mejor encaje con la potencia que realmente estamos buscamos. En el mercado led existen muchos tipos de potencia desde 1w hasta 48w [...]

Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by