Grupo Serpasat, expertos en instalación de antenas Madrid

Somos uno de los principales grupos en Madrid de mantenimiento de piscinas, jardines y servicios comunitarios, siendo el sector de las telecomunicaciones un campo que dominamos a la perfección y las antenas e instalación de porteros en las comunidades, nuestro punto fuerte.

Si necesitas sintonizar la señal de tu antena porque la has perdido, o tienes que realizar una instalación de porteros, podemos darte las mejores soluciones. Somos servicio técnico en Madrid especialistas en instalación de porteros, videoporteros y antenas, así como en instalación y reparación de antenas de TV y satélite, porteros automáticos, ampliación de canales de TDT, parabólicas y un largo etcétera. Somos una empresa instaladora de antenas homologada, con capacidad para reparar todo tipo de averías en su antena, portero o videoportero.

Válidos para cualquier proyecto de instalación, reparación o mantenimiento de antenas, somos tu opción número uno para empezar a disfrutar desde ya, de un servicio y una profesionalidad al mas alto nivel.

En Serpasat nos esforzamos en ofrecer un trato personalizado, nuestra objetivo es dar un servicio al cliente con las máximas garantías, con el fin de obtener resultados de calidad, apoyándonos en nuestra experiencia y en una actualización continua de nuestros métodos y tecnologías, para que disfrute de unas instalaciones como se merece.

gruposerpasat:

C/ Urano nº27, Planta 2, Oficina Izquierda
Pol. Ind. La Fuensanta • 28936 Móstoles
+34 916 655 951 • 647 773 249
serpasat@serpasat.net

fondo_cabecero_tecnología
Antenas, TV SAT:

Comienza la emisión

­
Serpasat / Soluciones / Tecnología

Instalación y reparación de antenas en Madrid

¿Necesitas ayuda?

estamos aquí:
contáctanos!

Instalación y reparación de antenas en Madrid.

¿Tu equipo de televisión se estropea cuando llueve o hace mucho viento? ¿Al resintonizar los canales de la TDT no se cargan todos los programas? ¿Tu televisor se pixela continuamente?

En Serpasat, tu equipo de antenistas en Madrid, resolvemos estos y otros problemas derivados con la antena de tu casa, para que disfrutes de la TV sin cortes y sin interrupciones. Realizamos servicios de mantenimiento, instalación y reparación  de antenas, tanto a particulares como a comunidades de vecinos, en cualquier punto geográfico de la región madrileña.  

Estamos siempre en continua renovación y formación para ofrecerte las mejores marcas y contar con los analizadores de señal de antenas más novedosos y sofisticados. Y ya estamos preparados para acometer los trabajos del segundo dividendo digital, que se hará efectivo en 2020.

Llevamos desde 2005 trabajando en la instalación y reparación de antenas en Madrid. Descubre en qué podemos ayudarte para que tengas la mejor calidad de señal en tu hogar.

Diferentes coberturas y servicios de antenas en Madrid

En Serpasat ofrecemos un amplio y completo servicio de instalación y reparación de antenas en Madrid capital y en todas de las localidades de la región. Así, podemos ayudarte a ti y a tu comunidad de propietarios con las siguientes tareas:

  • Instalación, mantenimiento y reparación de antenas parabólicas comunitarias e individuales. Instalamos parabólicas monitorizadas y reorientamos las antenas satélite para que no tengas ningún problema de interferencias, ni pérdida de canales.
  • Puesta en marcha, reparación y seguimiento de Televisión Digital Terrestre. Nos adaptamos a los cambios que se producen con la TDT para que puedas seguir disfrutando siempre de tus emisiones preferidas.
  • Amplificación y sintonización de descodificadores, receptores o reproductores. Adaptamos tu equipo a emisiones locales, autonómicas e internacionales.
  • Soluciones TV IP. Si tienes Movistar + u otro servicio similar con cualquier operador, centralizamos la señal para que lo veas en toda la casa y, también, nos encargamos de su mantenimiento al completo.
  • Servicio de emisión satélite en cualquier dispositivo (TV, ordenador, Smartphone, Tablet, etc).
  • Diseño e instalación de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT) en nuevas edificaciones.
  • Renovación de la teledistribución en hoteles y comunidades de vecinos.

Serpasat, tus antenistas en Madrid de confianza

Empezamos hace 15 años como antenistas en Madrid y ya somos compañía líder en el sector de las tecnologías y las telecomunicaciones en el sur de región, ofreciéndote servicios integrales en jardinería, piscinas o mantenimiento de comunidades, entre otros.

Somos empresa de instalación y reparación de antenas homologada por el SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información), que depende directamente del Ministerio de Industria.

Nuestro equipo de  trabajo está en continuo crecimiento y formación constante para ofrecerte lo último de un sector que evoluciona cada día. Además, en Serpasat encontrarás un servicio integral, totalmente personalizado, y con una respuesta inmediata ante cualquier incidencia en tu equipo de televisión o tu instalación de antena.

Gracias a este valor añadido, nuestra experiencia y nuestras innovadoras soluciones de tecnología, nos hemos convertido en referente, no sólo en la capital, si no en otras grandes ciudades de la región el tanto en la capital como en las ciudades limítrofes. Así también somos tu empresa de antenas en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés y otras grandes ciudades de la región.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso.

Contáctanos

SERPASAT TECNOLOGÍA

 

Porteros automáticos:

 

 

Cámaras seguridad, redes, CC:

 

 

Sonido, megafonía, alquiler:

 

ÚLTIMAS ENTRADAS SOBRE INSTALACIÓN DE ANTENAS

Limpieza de comunidades de vecinos: listado de tareas imprescindibles

¿Existe servicio de limpieza en tu bloque de pisos o administración de propietarios? Las zonas comunes del portal como los rellanos, las escaleras, los ascensores o el garaje, son áreas muy transitadas diariamente, en las que se amontonan polvo, bacterias y otros gérmenes. La acumulación de suciedad, un mal uso de estas instalaciones o el descuido en el mantenimiento de las mismas, pueden afectar a nuestra salud, bien en forma de accidente u ocasionando algún tipo de enfermedad. Por ello, hoy te vamos a explicar las tareas imprescindibles, puntuales y extraordinarias que hay que tener en cuenta en la limpieza de comunidades de vecinos. Una propiedad limpia y saneada mejora la imagen del edificio y revaloriza el inmueble. Además, evita posibles plagas de insectos y contribuye al cuidado del medio ambiente. Si se siguen todas las labores de limpieza de comunidades de vecinos que te vamos a desglosar a continuación, la convivencia entre todos los propietarios será más sana y saludable.   Acciones diarias para mantener limpia una comunidad   Las tareas que hay que realizar para mantener limpio un bloque de pisos o una urbanización dependen principalmente del tamaño del inmueble, de las personas que vivan en ella y la cantidad de zonas comunes. No todas estas acciones de limpieza de una comunidad de vecinos requieren ni los mismos productos ni maquinarias, ni la misma periodicidad. La frecuencia de estas labores de saneamiento la establecen los propietarios con la empresa contratante. Aún así, hay algunas actuaciones que hay que ejecutar prácticamente a diario o, cada semana: Barrido y fregado de la entrada al portal, el rellano y los pasillos. Limpieza de los ascensores y sus espejos. Barrido y fregado de las escaleras. En función de su material habrá que emplear un producto y otro. Limpieza del polvo en pasamanos [...]

Los súper antenistas en Madrid de Serpasat al rescate

En Serpasat sabemos que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y, por ello, hemos convertido a nuestros profesionales en super antenistas que se dedican a hacer el bien y llevar a cabo mantenimiento e instalación de antenas allá donde se les necesite. ¿Quieres saber cuáles son los superpoderes de nuestros antenistas en Madrid? ¡Sigue leyendo! Superpoder 1: Instalación de antenas a la velocidad de la luz Sí, sí, como lo oyes. ¡Puedes tener tu antena instalada sin esperas! Gracias a nuestros super antenistas se acabaron los largos trámites y las demoras en la instalación. Por fin podrás ver tu programa favorito sin interferencias y sin perderte ni un solo capítulo (ni sufrir los temidos spoilers) esperando a que venga un técnico a instalar la antena correctamente. ¿Cuál es el secreto? ¿La supervelocidad? ¿Ser capaces de atravesar el espacio-tiempo? ¡No! Es tan sencillo como estar formados en cuanto a las reformas en la normativa vigente para poder asesorar a nuestros clientes de la forma más eficaz posible. ¡Y asegurar una instalación de antenas rápida y duradera! Superpoder 2: Reparación de antenas imposibles ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es un súper antenista en Madrid de Serpasat haciendo lo imposible por llegar a esa antena colocada en la azotea más alta, del más alto edificio de Madrid. O buscando sin descanso la pieza que falta para que tu antigua antena vuelva a funcionar. Y es que no hay antena que no podamos reparar. No importa donde esté ubicada o si se trata de un modelo antiguo ¡Nosotros la arreglamos igual! Buscaremos incansablemente la forma de poder ayudarte, pues nuestra misión es conseguir solucionar tus problemas con las antenas. Cuando nos llames, tan solo te haremos unas preguntas fáciles para empezar a identificar cómo es la antena que necesitamos arreglar y acudiremos [...]

Nokia vuelve a sonar en 2017

Diecisiete años después de conquistar el mercado con un móvil indestructible, y tras una larga travesía del desierto, la empresa finlandesa recupera el mítico 3310. La telefonía móvil se apunta a la moda vintage La versión original del 3310 fue retirada del mercado en 2005. Para entonces, de acuerdo con los datos facilitados en su día por Nokia, se habían vendido 126 millones de unidades. Durante un tiempo, dos de cada tres móviles que se vendían en el mundo eran Nokia. Su imperio se derrumbó casi de la noche a la mañana con la irrupción de los teléfonos de pantalla táctil, con el iPhone a la cabeza, y la aparición del sistema operativo Android de Google. Dicen los expertos que, aunque todo comenzó con el Nokia 3210, fue la siguiente creación del gigante finlandés la que verdaderamente hizo historia. El 3310, apodado 'el indestructible', introdujo tres detalles impensables por aquel entonces para un teléfono al alcance del consumidor medio: la posibilidad de cambiar la carcasa a voluntad, la de ponerlo en modo vibración y la opción de mandar tres SMS (para quienes no lo recuerden, los mensajes de texto tenían un número máximo de caracteres) en uno. Además, por supuesto, de la incorporación del famoso juego Snake II, más conocido como 'la serpiente'. Pues bien, aquel teléfono que hoy, de solo mirarlo, a todos los que hanrebasado los cuarenta les produce un incontenible ataque de nostalgia, volverá por obra y gracia de la compañía finlandesa HMD, dueña de los derechos de explotación de Nokia desde el año pasado. Diecisiete años después de que fuera retirado del mercado, el móvil mejor vendido de la historia antes de que la tecnología -y Mr. Steve Jobs- alumbrara una nueva era y revolucionara nuestras vidas, volverá para alegría de muchos. A la espera de [...]

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?