Grupo Serpasat, expertos en instalación de antenas Madrid

Somos uno de los principales grupos en Madrid de mantenimiento de piscinas, jardines y servicios comunitarios, siendo el sector de las telecomunicaciones un campo que dominamos a la perfección y las antenas e instalación de porteros en las comunidades, nuestro punto fuerte.

Si necesitas sintonizar la señal de tu antena porque la has perdido, o tienes que realizar una instalación de porteros, podemos darte las mejores soluciones. Somos servicio técnico en Madrid especialistas en instalación de porteros, videoporteros y antenas, así como en instalación y reparación de antenas de TV y satélite, porteros automáticos, ampliación de canales de TDT, parabólicas y un largo etcétera. Somos una empresa instaladora de antenas homologada, con capacidad para reparar todo tipo de averías en su antena, portero o videoportero.

Válidos para cualquier proyecto de instalación, reparación o mantenimiento de antenas, somos tu opción número uno para empezar a disfrutar desde ya, de un servicio y una profesionalidad al mas alto nivel.

En Serpasat nos esforzamos en ofrecer un trato personalizado, nuestra objetivo es dar un servicio al cliente con las máximas garantías, con el fin de obtener resultados de calidad, apoyándonos en nuestra experiencia y en una actualización continua de nuestros métodos y tecnologías, para que disfrute de unas instalaciones como se merece.

gruposerpasat:

C/ Urano nº27, Planta 2, Oficina Izquierda
Pol. Ind. La Fuensanta • 28936 Móstoles
+34 916 655 951 • 647 773 249
serpasat@serpasat.net

Antenas, TV SAT:

Comienza la emisión

­
Serpasat / Soluciones / Tecnología

Instalación y reparación de antenas en Madrid

¿Necesitas ayuda?

estamos aquí:
contáctanos!

Instalación y reparación de antenas en Madrid.

¿Tu equipo de televisión se estropea cuando llueve o hace mucho viento? ¿Al resintonizar los canales de la TDT no se cargan todos los programas? ¿Tu televisor se pixela continuamente?

En Serpasat, tu equipo de antenistas en Madrid, resolvemos estos y otros problemas derivados con la antena de tu casa, para que disfrutes de la TV sin cortes y sin interrupciones. Realizamos servicios de mantenimiento, instalación y reparación  de antenas, tanto a particulares como a comunidades de vecinos, en cualquier punto geográfico de la región madrileña.  

Estamos siempre en continua renovación y formación para ofrecerte las mejores marcas y contar con los analizadores de señal de antenas más novedosos y sofisticados. Y ya estamos preparados para acometer los trabajos del segundo dividendo digital, que se hará efectivo en 2020.

Llevamos desde 2005 trabajando en la instalación y reparación de antenas en Madrid. Descubre en qué podemos ayudarte para que tengas la mejor calidad de señal en tu hogar.

Diferentes coberturas y servicios de antenas en Madrid

En Serpasat ofrecemos un amplio y completo servicio de instalación y reparación de antenas en Madrid capital y en todas de las localidades de la región. Así, podemos ayudarte a ti y a tu comunidad de propietarios con las siguientes tareas:

  • Instalación, mantenimiento y reparación de antenas parabólicas comunitarias e individuales. Instalamos parabólicas monitorizadas y reorientamos las antenas satélite para que no tengas ningún problema de interferencias, ni pérdida de canales.
  • Puesta en marcha, reparación y seguimiento de Televisión Digital Terrestre. Nos adaptamos a los cambios que se producen con la TDT para que puedas seguir disfrutando siempre de tus emisiones preferidas.
  • Amplificación y sintonización de descodificadores, receptores o reproductores. Adaptamos tu equipo a emisiones locales, autonómicas e internacionales.
  • Soluciones TV IP. Si tienes Movistar + u otro servicio similar con cualquier operador, centralizamos la señal para que lo veas en toda la casa y, también, nos encargamos de su mantenimiento al completo.
  • Servicio de emisión satélite en cualquier dispositivo (TV, ordenador, Smartphone, Tablet, etc).
  • Diseño e instalación de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT) en nuevas edificaciones.
  • Renovación de la teledistribución en hoteles y comunidades de vecinos.

Serpasat, tus antenistas en Madrid de confianza

Empezamos hace 15 años como antenistas en Madrid y ya somos compañía líder en el sector de las tecnologías y las telecomunicaciones en el sur de región, ofreciéndote servicios integrales en jardinería, piscinas o mantenimiento de comunidades, entre otros.

Somos empresa de instalación y reparación de antenas homologada por el SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información), que depende directamente del Ministerio de Industria.

Nuestro equipo de  trabajo está en continuo crecimiento y formación constante para ofrecerte lo último de un sector que evoluciona cada día. Además, en Serpasat encontrarás un servicio integral, totalmente personalizado, y con una respuesta inmediata ante cualquier incidencia en tu equipo de televisión o tu instalación de antena.

Gracias a este valor añadido, nuestra experiencia y nuestras innovadoras soluciones de tecnología, nos hemos convertido en referente, no sólo en la capital, si no en otras grandes ciudades de la región el tanto en la capital como en las ciudades limítrofes. Así también somos tu empresa de antenas en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés y otras grandes ciudades de la región.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso.

Contáctanos

SERPASAT TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS SOBRE INSTALACIÓN DE ANTENAS

Reantenización TDT: cómo afectará a los hogares por el segundo dividendo digital

-INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN OCTUBRE DE 2021- La tecnología avanza a pasos agigantados, y la nueva generación de la industria telefónica: el 5G, ya está en nuestras vidas. Y para estar a la última, normalmente hay que realizar algunos cambios que pueden afectarnos, como es una nueva reantenización de la TDT. Seguro que principios de 2019 notaste que se perdía la señal de tu televisión o que no veías correctamente todos los canales. Estos desajustes en tu tv se debieron al Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre que ha puesto en marcha el Gobierno de cara al segundo dividendo digital, y que inicialmente se haría efectivo antes del 30 de junio de 2020. Pero la pandemia del coronavirus trastocó todas las previsiones y se fueron retrasando las fechas límite. Durante los meses de enero, febrero y marzo de 2019 el Ministerio de Industria procedió al inicio de las emisiones simultáneas para comprobar si el servicio de TDT funcionaba correctamente en sus nuevos emplazamientos. Aunque posteriormente retrasó hasta el 31 de octubre de 2020 el plazo máximo, ahora se ha prorrogado hasta esta misma fecha pero de 2021 el plazo para solicitar las ayudas por la reantenización que han tenido que hacer muchos hogares. Puedes solicitar la subvención aquí.   Qué es el segundo dividendo digital   Un dividendo digital supone reordenar las frecuencias de emisión de los canales de televisión para poder liberar cierras bandas frecuenciales para otros servicios. En 2015, en este primer dividendo se liberó la frecuencia de 800 megahercios para dejar espacio al 4G. Ahora en esta segunda fase hay que dejar libres la actual frecuencia de 700 megahercios (MHz) para que el 5G ocupe este espacio radioeléctrico. Tecnología que ya está disponible en algunas ciudades y con ciertos operadores. Exactamente afecta a los canales 21 [...]

Beneficios de contar con videoporteros para comunidades de vecinos

¿Sabías que cada vez es más habitual la apuesta de los videoporteros para comunidades de vecinos? Prácticamente, todas las construcciones nuevas ya incorporan este tipo de intercomunicadores con cámaras. Y es que este sistema ya no es solo exclusivo de las viviendas de lujo o de las empresas. De hecho, muchas de las propiedades vecinales que gestionamos desde Serpasat han decidido cambiar sus porteros automáticos por videoporteros. Hoy en día la seguridad es una de las prioridades de cualquier persona. Y los avances tecnológicos han propiciado también que los videoporteros para comunidades de vecinos sean ya algo común y necesario. Estos intercomunicadores son sistemas autónomos que posibilitan la gestión de las llamadas que se realizan desde la puerta de un edificio, mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior del mismo. Al contar con una cámara, el vecino que se encuentra en el interior del hogar puede saber quién es la persona que llama y, si lo desea, hablar con ella y permitirle o denegarle el acceso.   Qué ventajas ofrecen los videoporteros sobre los porteros automáticos Aunque el telefonillo o el portero automático convencional es más económico, contar con videoporteros en las comunidades de vecinos ofrece mayores prestaciones. De hecho, la mayoría de los propietarios prefieren contar con este tipo de intercomunicador. Te destacamos algunas ventajas: Seguridad y tranquilidad Es la principal ventaja de este tipo de intercomunicadores. El usuario puede ver quién está al otro lado de la puerta e identificarle no sólo por la voz. Control del exterior. La mayoría de videoporteros para comunidades de vecinos permiten visionar lo que ocurre fuera sin necesidad de que nadie llame. Esta función de autoencendido es muy práctica en el caso de ruidos en el exterior de la vivienda, por ejemplo. Comunicación más rápida, segura y de mayor [...]

Cómo ordenar los canales en una tv Samsung

Hoy te vamos a hablar de una operación muy cotidiana en nuestros hogares pero que a muchas personas les supone un verdadero quebradero de cabeza. ¿Sabes cómo ordenar los canales en una tv Samsung? Esta pregunta ha sido una de las más realizadas en los últimos meses en muchos foros de internet. Y enseguida te vamos a explicar por qué. Al igual que hicimos en nuestro anterior artículo sobre cómo sintonizar canales nos vamos a centrar en esta conocida marca surcoreana porque es a la que más recurrimos en España a la hora de comprar un televisor. Pero aunque los televisores Samsung son los más vendidos en el mercado, no son los más intuitivos cuando llega el momento de colocar los canales en el orden que queremos. Así, en este post nos vamos a enfocar en cómo ordenar los canales en una tv Samsung de nueva generación con acceso a internet (Smart TV), pero también en algunos formatos antiguos, como los de LCD.   Reordenación masiva de canales debido al segundo dividendo digital Si intentas buscar ayuda en Google, comprobarás que sólo con poner la palabra “cómo ordenar…” ya te sugiere esta idea: “ordenar canales tv Samsung”. Una búsqueda que se cuadriplicó durante el mes de octubre y, parte de noviembre de 2020. Esto se debe al retraso de la implementación definitiva del Segundo Dividendo Digital con motivo de la pandemia generada por el Coronavirus Durante septiembre de 2019 y la primera mitad del 2020, en los hogares teníamos que adaptar las antenas para liberar el espacio radio eléctrico ocupado por algunas frecuencias de la Televisión digital Terrestre (TDT). La normativa inicial de la Unión Europea establecía el 30 de junio como fecha límite, pero por culpa de la Covid-19, el Gobierno decidió ampliar el plazo hasta finales de octubre. [...]

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?