Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Tecnología

Diseñamos cualquier solución de telecomunicaciones que necesites

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Grupo SERPASAT, tu empresa de telecomunicaciones en Madrid

En Grupo Serpasat llevamos más de 15 años ejerciendo como empresa de telecomunicaciones en Madrid, ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas para empresas y para particulares.

Trabajamos con muchas comunidades de propietarios y compañías del sector terciario, tanto de la capital, como del resto de localidades de la región. Además, también damos mantenimiento integral a un gran número de administradores de fincas.

Empezamos en 2005 como especialistas en porteros automáticos y videoporteros y como antenistas en Madrid, realizando una gran variedad de instalaciones y reparaciones de todo tipo de telefonillos y antenas, como antenas WIFI o parabólicas, o servicios de TDT.

Como ya hicimos en 2015 con el primer plan de resintonización de la Televisión Digital Terrestre, estamos preparados para acometer los trabajos del segundo dividendo digital, efectivo en 2020, para que sigas visionando tus canales con toda calidad.

Con el paso de los años, gracias a una evolución constante y paulatina de nuestra compañía, hemos ido creciendo como empresa de telecomunicaciones para ofrecerte soluciones innovadoras también en cámaras de seguridad, redes de voz, fibra óptica y telefonía.

Servicios de telecomunicaciones en Madrid

Como empresa de telecomunicaciones homologada por el SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información) podemos ofrecerte servicio en las siguientes áreas:

  • Servicio integral de antenas. Mantenimiento y reparación de antenas parabólicas, amplificación y sintonización de descodificadores, o soluciones TV IP, entre otros.
  • Red de datos. Consultoría de telecomunicaciones(operador fijo y móvil,alta de líneas, traslados, conversiones…), instalación de cableado estructurado por categorías, centrales telefónicas o sistemas inalámbricos.
  • Trabajos completos de video portero. Renovación de tu sistema actual por los mejores equipos con imagen y sin cables, central de conserjería y, también, telefonillos y placas de porteros automáticos.
  • Instalación de cámaras de seguridad y circuito cerrado. Diferentes opciones de montaje para empresas, comunidades de vecinos y propiedades particulares.
  • Sonido, megafonía y alquiler de equipos. Sonorización e instalación de cualquier tipo de tecnología de audio para tiendas, centros comerciales, auditorios o salas de conciertos, entre otros.

Soluciones integrales

¿Buscas una empresa de telecomunicaciones en Madrid?
Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?