Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Spotbros y la EMT ofrecerán un servicio de información al viajero

 La empresa de mensajería instantánea española, Spotbros, ha llegado a un acuerdo con la Empresa de transporte público urbano de Madrid (EMT), para incluir una aplicación donde los usuarios podrán acceder a las informaciones más habituales sobre el servicio de la EMT de forma gratuita e instantánea.

   Los usuarios de transporte público deben registrarse en Spotbros y suscribirse a la app de la EMT. Podrán acceder a un tutorial de ayuda sobre la aplicación, obtener información sobre los tiempos de espera del autobús ya sea sólo por parada o también por línea, y mediante localización geográfica, señalar las paradas y las líneas de la EMT que se sitúan a su alrededor, en un ratio predeterminado.

El valor añadido de esta aplicación, según afirma la compañía, es que puede ser utilizada con fines internos mediante la creación de una red privada de mensajería para los empleados de la EMT. Los trabajadores podrán tramitar información sobre la gestión del servicio, las posibles incidencias o la consulta de turnos de trabajo, entre otras cosas.

La EMT tiene previsto aumentar las funciones de la aplicación y teniendo en cuenta que es gratuita supondrá un ahorro de costes telefónicos para la empresa madrileña.

Se trata de un paso más en la apuesta del Ayuntamiento de Madrid para acercar a los usuarios de transporte público todo lo relativo a su servicio y a las líneas en tiempo real.fotonoticia_20130402141549_465_188_260

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?