Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Sí, es posible meter una GPU potente en una tarjeta pequeña: ASUS DirectCU Mini

Es habitual que las tarjetas gráficas más potentes del mercado vengan en un formato de grandes dimensiones. Esto implica que han de utilizarse cajas grandes, algo que muchas veces es un inconveniente por diversas razones. ¿Qué hacer si quieres un alto rendimiento gráfico en un espacio pequeño? Pues buscar modelos como la DirectCU Mini de ASUS.

Por ahora sólo está disponible en un único modelo, quizá para tantear el mercado, pero existe. Está basada en la NVidia GTX 670 con prácticamente las mismas características que el modelo original excepto las frecuencias de reloj: 928/1006 MHz. frente a los 980/1058 de la GTX670-DC2OG-2GD5 de tamaño estándar.

La ASUS GTX 670 DirectCU Mini (modelo GTX670-DCMOC-2GD5) ofrece la misma cantidad de memoria, 2 GB GDDR5, mismas salidas de vídeo (DVI, HDMI y DisplayPort) pero consigue reducir la largura de la tarjeta: 17 centímetros en vez de los más de 27 del modelo superior. ¿Qué perderemos a cambio? Posiblemente un rendimiento algo menor, aunque no debería ser una diferencia significativa. Es una tarjeta completamente compatible con todos los servicios proporcionados de NVidia así como con las tecnologías que ASUS incluye en sus respectivos modelos.

Esta pequeña tarjeta está pensada para su uso en ordenadores con placas ITX, más reducidas que las habituales ATX aunque por supuesto no hay inconveniente en utilizarlas en estas últimas. Un modelo curioso y llamativo que seguro muchos habrán estado esperando durante largo tiempo.asus-directcu-nvidia-670

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?