Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Serpasat añade nuevos servicios para sus clientes: Triple DDD, Desinfección, Desinsectación y Desratización

triple-ddd-serpasat

Desinfección

Es un tratamiento profundo, se realiza mediante nebulización y pulverización, en todos los espacios para destruir todos los microorganismos patógenos que puedan afectar a la salud.

La limpieza constituye la operación básica y fundamental de todas las operaciones de saneamiento. Recientes estudios realizados a nivel internacional demuestran que en la limpieza de las zonas de alto riesgo infectivo no es suficiente.

Desinsectación

El término desinsectación se refiere al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos en hábitat determinado.

Para que un proceso de Desinsectación sea efectivo, duradero y a su vez respetuoso con el medio ambiente y las personas, se debe realizar un control integrado lo que significa: Tener varios factores en cuenta a la hora de realizar un tratamiento de desinsectación.

Desratización

Las ratas y ratones son roedores que conviven como parásitos de las civilizaciones humanas desde la antigüedad. Han provocado en la historia de la humanidad epidemias que han generado cientos de miles de muertes. Al ser vectores de diversas enfermedades como la Leptospirosis, Triquinosis, Peste bubónica, Fiebre Hemorrágica Argentina, Estreptococia, Erisipeloide, Enfermedad de Auyeszky o neumonía intersticial,  Hantavirus. Entre otras peligrosas enfermedades que han acabado con la vida de cientos de miles de personas durante la historia pasada del ser humano.

La presencia de roedores en las casas la corroboramos por la observación directa de ellos, o la deducimos por la presencia de heces en los armarios, cocinas, o en el suelo, así como las maderas y las bolsas mordidas por ellas, y para combatirlas existen en la actualidad roenticidas.

 

Para cualquier información sobre estos nuevos servicios se pueden poner en contacto con nuestro departamento comercial.

comercial-serpasat

 

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?