Ayudas Segundo Dividendo Digital

La llegada del 5G  y del segundo dividendo digital implica tener que readaptar las antenas de  algunos edificios.

Esta reantenización puede salirle GRATIS a tu comunidad de vecinos si solicitáis con tiempo las ayudas.

Y además, sin gestiones adicionales si adaptas tu antena con Serpasat.

Al igual que ocurrió con la primera reordenación de la TDT en 2015, el Gobierno también ha destinado subvenciones para este proceso. Así lo ha anunciado en el Real Decreto 392/2019, de 21 de junio: regulación de la concesión directa de subvenciones para el segundo dividendo digital.

Las cuantías de las ayudas del segundo dividendo digital son diferentes en función de las necesidades de cada bloque de viviendas. Así, van desde los 104,3 € hasta los y 677,95 € por edificación.

Consulta a tu administrador o empresa instaladora el tipo de recepción de señal que tiene tu piso para saber cómo hay que adaptar la antena.

QUIERO SOLICITAR MIS AYUDAS AHORA

Cuantía de las subvenciones para Madrid

A partir del 14 de noviembre ya puedes solicitar estas subvenciones, pero NO lo dejes para el último momento. Las ayudas para el segundo dividendo digital son limitadas.

Además, para acceder a esta reantenización 100% subvencionable, tienes que adaptar tu antena con una empresa homologada como Serpasat.

Llevamos desde 2005 trabajando en la instalación y mantenimiento de antenas en Madrid. Cuanta con Serpasat para adaptar tu señal de forma gratuita.

¡TE TRAMITAMOS LAS AYUDAS SIN COSTE ADICIONAL!

¿Quieres adaptar la antena de tu comunidad?

Llámanos

916 655 951

O rellena el formulario

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa SERPASAT INSTALACIONES, S.L. con B-84213271 y domicilio en C/ Los Fresnos, 83 - 28935 - Móstoles (MADRID) como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde SERPASAT INSTALACIONES, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.serpasat.net.

¿Necesitas más información?

Consulta nuestra guía completa sobre la reantenización del segundo dividendo digital