Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

En 2016, tocará resintonizar tu antena TDT ¡atento a lo que viene!

El 2016 viene cargado de novedades en cuanto a las antenas de TDT, a las nuevas frecuencias de emisión, el dividendo digital… ¡Pero tranquilo! Los antenistas de Serpasat estamos preparados para todo lo que venga.

Esta vez, por suerte, no tendrás que pasar por una adaptación o instalación de antenas nuevas para poder seguir viendo la televisión. Algunos de estos canales ya han entrado en emisión, pero aún quedan otros por aparecer en el panorama. ¿Quieres saber cuáles son?

Los nuevos canales que aparecerán en antena

A mediados de 2015 se repartieron 6 nuevas licencias de emisión al grupo Atresmedia, Grupo Secuoya, 13 TV, Kiss Media, Real Madrid TV y Mediaset. Lo que nos ofrece un nuevo panorama televisivo que se irá asentando poco a poco hasta el mes de abril de 2016, fecha límite para que esos grupos entren en emisión.

El pasado 22 de diciembre ya tuvimos que hacer una primera resintonización de la antena para poder ver el nuevo canal Atreseries del grupo Atresmedia.

¡Y no es el único que ha empezado a emitir! Aunque sea en pruebas, el Grupo Secuoya ya nos ha presentado su canal D10 (un canal destinado al entretenimiento familiar) y Kiss Media ha hecho lo mismo con Kiss Tv, del que se espera que sea mucho más que un canal de música.

En los próximos meses veremos las apuestas del nuevo canal de 13 TV, que será un relanzamiento del actual 13TV; un canal de Real Madrid TV que ofrecerá contenidos deportivos… aunque no los partidos del club; y el nuevo canal de Mediaset, quizá el más esperado y del que menos datos conocemos por el momento.

¿Aún no ves los canales? ¡Quizá necesites la ayuda de nuestros superantenistas!

Aunque habrá mucho movimiento en antenas, no será como la última vez y no será necesario más que resintonizar la antena del TDT. Si notas que hay alguna interferencia o que hay problemas constantes a la hora de sintonizar los canales… ¡puede que necesites la ayuda de nuestros antenistas profesionales!Super Antenistas en Madrid instalacion de antenas

El mantenimiento de antenas es algo que debe hacerse cada cierto tiempo si queremos asegurarnos de seguir disfrutando del mejor entretenimiento. En invierno, el aire y las fuertes rachas de lluvia pueden ocasionar estragos en ellas, ¡así que no descartes contactar con tu antenista en Madrid si ves que algo va mal!

No importa si se trata de una antena comunitaria o una antena de vivienda individual. Podemos dar solución sea cual sea la situación ¡no hay antena que se nos resista!

Los antenistas de Serpasat nos formamos constantemente en las últimas novedades y estamos al día para poder darte todas las soluciones que necesites. Queremos ser tu antenista en Madrid en quien puedas confiar ¡solo tienes que decirnos lo que necesitas!

Serpasat, mucho más que profesionales de la instalación de antenas

Si tienes cualquier problema para sintonizar estos nuevos canales, ¡no dudes en llamarnos! En Serpasat somos mucho más que una empresa de mantenimiento e instalación de antenas en el sur de Madrid. También podemos ayudarte con pequeñas incidencias del día a día como esta.

Hace unos meses, también os hablábamos de las interferencias causadas por el dividendo digital, un problema que se irá solucionando a medida que el nuevo espectro se vaya asentando y las líneas de 4G vayan llegando a todos los municipios.

Por otro lado, si lo que buscas es la instalación de antenas en una nueva vivienda unifamiliar ¡este es el momento perfecto!

En Serpasat haremos un presupuesto personalizado para ajustarnos lo máximo posible a tus expectativas ¡pero ofreciéndote la mejor calidad!

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? ¡Solo tienes que rellenar nuestro formulario o llamarnos! Y en seguida estaremos ahí para que disfrutes del mejor entretenimiento

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?