Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Raquel Sánchez Silva presentará ‘Perdidos en la tribu’

Raquel Sánchez Silva acaba de finalizar su trabajo en Acorralados y ya tiene más proyectos a la vista en Cuatro. Tras confirmar Mediaset esta misma semana que se pondrá al frente de El Cubo, la propia presentadora ha anunciado que hará lo propio con Perdidos en la tribu.

Supervivientes: perdidos en Honduras, Acorralados: Aventura en el bosque, El Cubo, Perdidos en la tribu… La extremeña no parará de trabajar en uno o en otro canal después de su fichaje por el Grupo el pasado mes de abril de este año que ahora acaba.

«Hace nada estabas en Honduras… Ahora se acaba tu etapa asturiana, y ¿qué vas a hacer después?». La presentadora no ha dudado en responder tajante en Twitter este jueves a esta pregunta del periodista Miguel Temprano en la misma red social: «The Cube yPerdidos en la tribu».

En el primero de ellos, ya anunciado por la cadena, Sánchez Silva se pondrá al frente de este concurso de origen británico, que Cuatro grabará en breve con Europroducciones, en el que los participantes deberán superar en solitario distintos retos dentro de un cubo de metacrilato.

El Cubo (The Cube) viene precedido por el éxito internacional desde su estreno en la cadena ITV (Reino Unido), donde recientemente comenzó su cuarta temporada, y ha sido adaptado con gran aceptación en países como Estados Unidos, Alemania, Portugal y Arabia Saudí.

En Perdidos en la tribu, también en Cuatro, la extremeña relevará así aNuria Roca, que ha presentado dos ediciones, después de su fichaje por laSexta para conducir El Millonario, la versión alto voltaje del clásicoWho Want To Be a Millionare?.

La cadena abrió precisamente el pasado mes de octubre el proceso de selección para encontrar a los candidatos que estén interesadas en participar en la tercera edición de este docu-reality producido en colaboración con Eyeworks España.

Perdidos en la tribu es la adaptación del formato Ticket to the Tribes, en el que tres familias conviven durante un mes con los integrantes de diversas tribus de lugares exóticos del planeta.

Adaptarse a los diversos entornos tribales, realizar actividades cotidianas insólitas en el mundo occidental, aprender a comunicarse con sus anfitriones o entender su cultura son algunas de las experiencias a las que se enfrentan los participantes del programa.

Con El Cubo y Perdidos en la tribu,Raquel Sánchez Silva se pasará así a la segunda cadena de Mediaset España después del éxito de audiencia de la última edición de Supervivientes y de Acorralados,reality que este mismo jueves se ha despedido con récord de temporada.

Paginas de Interés:

Instalación de antenas en Móstoles y Madrid 

Venta de productos de vídeo vigilancia y sonido profesional 

Mantenimiento de piscinas en Madrid con socorristas

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?