Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Servicio de conserjería

La proliferación de urbanizaciones y la creación de grandes bloques de viviendas, constituidas como comunidades de propietarios ha propiciado que el trabajo de conserje se haya convertido en una de las profesiones más demandadas en los últimos años.

Pero no solo en el ámbito de la administración de fincas, sino también en el sector empresarial, tanto en edificios de oficinas como en polígonos industriales.

Y es que con un servicio de conserjería pueden llegarse a cubrir muchas de las tareas diarias que requieren el mantenimiento de una propiedad.

Nuestra experiencia en el sector servicios y en el campo de la seguridad y la videovigilancia, nos permite ofrecer estas labores de conserjería y portería, totalmente personalizada, en distintos bloques de edificios y en diferentes modalidades:

  • Conserjes de fincas
  • Conserjes de urbanizaciones residenciales
  • Conserjes de noche o con servicios de 24 horas
  • Conserjería o seguridad de viviendas unifamiliares o chalets
  • Control de accesos
  • Vigilancia de piscinas

Ventajas de contar con un servicio de conserjería

Además de atender a los vecinos y visitantes, el conserje puede desempeñar otra serie de tareas durante su horario laboral.

Las más habituales suelen ser la pueden ser la limpieza de la comunidad de vecinos y cuidado de los elementos comunes, el control de la basura o realizar pequeñas reparaciones.

Labores que siempre son definidas previamente con los propietarios en el caso de viviendas o el cliente en el caso de empresas.

En definitiva, es un recurso de gran utilidad para todas estas propiedades.

Así, estos son algunos de los beneficios de contar con un servicio de conserjería en una comunidad vecinal:

  • Instalaciones más limpias y ordenadas
  • Más rapidez de actuación en caso de imprevistos o problemas
  • Más seguridad para los vecinos
  • Mejor control de los accesos, tanto en la entrega de correo, publicidad o paquetería, u otras visitas. Conoce las ventajas de los tornos de control de accesos.
  • Mayor organización de la gestión diaria de la comunidad
  • Ahorro de gastos
  • Mejora de la imagen y revalorización de la finca

Encuentra el conserje adecuado con Serpasat

En Serpasat llevamos desde 2005  dando soporte de todo tipo a diferentes comunidades de propietarios y negocios, por lo que también trabajamos como empresa de limpieza y conserjería en Madrid. No sólo en Móstoles (donde se encuentra nuestra sede) y otros municipios del sur de la región, sino también en toda la comunidad madrileña.

Nuestro departamento de Serpasat Profesionales conoce de primera mano todas las legislaciones vigentes respecto a la contratación de personal cualificado.

Por tanto, siempre definiremos las funciones del conserje según las necesidades concretas de cada comunidad de vecinos  y siguiendo las directrices del  nuevo Convenio de Auxiliar de Servicios y  el Convenio Colectivo de Empleados de Fincas Urbanas de Madrid vigentes.

En nuestro servicio de conserjería nos encargamos de proporcionarte a los profesionales más experimentados y te asesoramos con las labores más adecuadas en función del perfil elegido o disponible.

Además, gestionaremos todo lo relacionado con sus jornadas de trabajo, las suplencias, sus derechos como empleado, su sueldo o  la forma de pago.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso

¿Quieres facilitar y mejorar la gestión de tus viviendas o tu negocio?

Contrata nuestro servicio de conserjería 

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?