Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Plan de película en Disney Channel para el fin de semana

Los próximos 20 y 21 de julio a las 21.30 horas el canal familiar ofrecerá dos refrescantes películas para asegurar el entretenimiento y la diversión a todos los miembros de la casa.

El sábado en ¡Salta!, Izzy Daniels es una joven promesa del boxeo procedente del seno de una familia de boxeadores que entrena duramente para conseguir el «Guante de oro» y repetir así los pasos de su padre y de su abuelo. Sin embargo, mostrará un gran talento en el salto de cuerda, una habilidad que desarrollará al aceptar ayudar a su vecina, Mery, sustituyendo a un miembro de su equipo para ganar el campeonato del mundo. Tras darse cuenta de su pasión por este deporte, Izzy tendrá que enfrentarse a la dura oposición de su padre así como a las burlas de sus compañeros de gimnasio. Esta situación le obligará finalmente a tener que optar por una de sus dos aficiones: el boxeo o el salto de cuerda.

El domingo asistiremos a la emisión ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, película ambientada en el Hollywood de 1947. Eddie Valiant, un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está intentando seducir a la explosiva Jessica Rabbit, esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger. Y el siniestro y ambicioso Juez Doom está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie avanza en sus investigaciones.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?