Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Paramount Channel celebra su primer año de cine en la TDT

El próximo sábado 30 de marzo, Paramount Channel cumple ‘Un año de cine’. Y para celebrarlo regala a los espectadores un maratón con las cinco películas más vistas de la historia del canal. Las cinco estrellas de Paramount Channel.

Dos títulos de acción protagonizados por Charles Bronson, uno de los héroes del canal y de los favoritos de la audiencia, El guardaespaldas de la primera dama y El justiciero de la noche; Adiós pequeña, adiós, la primera película dirigida por el oscarizado Ben Affleck (dos veces ganador de la estatuilla por Argo, Mejor Película, y El indomable Will Hunting, Mejor Guión Original); la comedia romántica Un sueño para ella, protagonizada por la joven Amanda Bynes y el ganador del Oscar Colin Firth (El discurso del rey); y Kickboxer, la mítica cinta de artes marciales y el segundo gran título de la filmografía de Van Damme, componen el variado menú de Paramount Channel en su aniversario. Una original alternativa a la clásica tarta de cumpleaños.

Los espectadores son una de las partes más importantes de Paramount Channel. Por eso, el canal del séptimo arte ha querido premiar su fidelidad con las cinco películas más seguidas en estos 365 días de cine.

Pero aun hay más. Con motivo de esta fecha tan señalada, www.paramountchannel.es les ha brindado una gran oportunidad: convertirse en programadores del canal por un día y decidir la película que más les gustaría ver en Paramount Channel a las 22:00h. Sólo tenían que elegir su título favorito de los cinco propuestos y decir porqué. La respuesta más original se llevaría el auténtico ‘kit peliculero’.Paramount_estrenoTDT-300x120

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?