Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Orange incorpora Canal+ Series a su oferta de televisión

Orange se ha decantado por incorporar un canal premium más de Movistar+, y ha elegido Canal+ Series para completar su oferta, junto a los canales Abono Fútbol y Abono Fútbol 1.

A partir del 27 de agosto, Canal+ Series dejará de ser exclusivo de Movistar+, ya que los clientes de Orange también dispondrán del canal a través del servicio de televisión de la operadora naranja. Por 5 euros (IVA incluido), los abonados tendrán acceso al amplio catálogo de series del canal, compuesto por las series más prestigiosas estrenadas prácticamente a la vez que en su país de origen.

Las series estrella conviven con las series de carácter arriesgado e innovador, lo que ofrece un canal único dedicado al mundo de las series, que cuenta con acceso al catálogo de la HBO americana. Rodajes, actualidad y novedades son otros de los contenidos que lograrán satisfacer el hambre de los más seriéfilos.

Para poder contratar el canal será necesario disponer del paquete de canales temáticos o bien del paquete fútbol. Canal+ 1 dejará de estar disponible en breve en la operadora, su señal será sustituida por la de Canal+ Series, por lo que los abonados que actualmente están suscritos al canal pasarán a estarlo a Canal+ Series.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?