Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Noche de comedia en NEOX con el estreno de las nuevas temporadas de «The Big Bang Theory» y «Dos Hombres y Medio»

Noche de comedia en Neox. El canal del grupo Antena 3 ofrece el jueves, a partir de las 22.00 horas, el estreno absoluto de las nuevas temporadas de The Big Bang Theory y Dos Hombres y Medio, que corresponden a la quinta y novena entrega, respectivamente.

Planes de boda, en «The Big Bang Theory»…

The Big Bang Theory narra la historia de dos físicos brillantes: Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki). Ambos entienden perfectamente como trabaja el universo, pero sus habilidades intelectuales no les ayuda mucho a interactuar con el mundo real, especialmente con las mujeres.

En esta temporada, el grupo de amigos se enfrenta a la incómoda situación surgida tras la noche que Penny (Kaley Cuoco) y Raj (Kunal Nayyar) pasaron juntos en el último capítulo de la cuarta temporada. Penny teme haber roto la amistad con el resto del grupo. Por su parte, Leonard (Johnny Galecki) deberá ir asumiendo y luchando por su relación a distancia con Priya (Aarti Mann).

Las tramas principales de los capítulos están basadas en los triángulos amorosos y los planes de boda de Wolowitz (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch).

Ganadora de numerosos premios, entre ellos el Emmy 2011 a sus protagonistas en el apartado de Mejor Actor de Comedia, su estreno en abierto en Neox se produce pocos meses después de su desenlace en la CBS americana.

Ashton Kutcher llega a «Dos Hombres y Medio»…

Posteriormente, aterriza en Neox la nueva temporada de Dos Hombres y Medio que, en su novena edición, tiene como protagonista estelar a Ashton Kutcher en el papel del magnate Walden Schmidt. El actor llegará pisando fuerte y, ya en el primer episodio, muestra todos sus encantos a la audiencia. Asimismo, otra de las tramas más importantes de esta temporada será ver cómo se resolverá la desaparición del personaje que interpretaba Charlie Sheen (Charlie Harper).

Así, tras el fallecimiento de Charlie Harper, su hermano Alan (Jon Cryer) y su sobrino Jake (Angust T. Jones) deciden poner la casa a la venta. Muchos son los famosos que aparecen en la serie como posibles compradores, pero destaca Walden Schmidt, quien dada la afinidad con Alan, decidirá comprar la mansión y acoger a Alan y Jake.

A lo largo de la nueva temporada los seguidores de la ficción tendrán la oportunidad de ver a Walden intentando recuperar el amor de su ex esposa, además de averiguar cómo Jake decide su futuro tras su graduación.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?