Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

#Nintendo no dejará de vender el modelo de 8 GB de #Wii U

fotonoticia_20130605165038Nintendo ha confirmado este miércoles que no dejará de vender el modelo básico de Wii U de 8 GB de memoria. La compañía japonesa ha salido al paso de un suspuesto informe filtrado que aseguraba que este modelo de la última consola de Wii U desaparecería de las tiendas de Reino Unido el próximo 18 de junio.

   La última consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, no está cosechando el éxito que Nintendo esperaba. Además, la confirmación de que varios juegos de importantes desarrolladoras no estarán disponibles para esta consola hace que la popularidad de Wii U continúe descendiendo.

Actualment existen dos modelos de Wii U en el mercado: por un lado, el modelo de 8GB y, por otro lado, el modelo de 32 GB. Nintendo ha asegurado que ninguno de los dos dejarán de venderse.

Este miércoles Kotaku publicaba un documento interno deGameStop en el que se recogía la posible retirada del mercado del modelo de 8 GB de Wii U en color blanco a partir del próximo 18 de junio en Reino Unido, por lo que pedían a todas las tiendas que devolvieran aquellas consolas que no se había vendido.

Sin embargo, Nintendo ha salido al paso de este supuesto informe. Según ha asegurado a Eurogamer un portavoz, la compañía no va a retirar del mercado este modelo de Wii U. «No podemos hacer comentarios sobre rumores o especulaciones. Sin embargo, podemos confirmar que Wii U Basic sigue estando disponible en el Reino Unido«, ha asegurado el portavoz.

Nintendo anunciará nuevos detalles sobre Smash Bros, Mario y Mario Kart en un nuevo Nintendo Direct que se celebrará antes de la feria de videojuegos E3, que comienza el próximo 11 de junio. Nintendo ya ha confirmado que no dará la tradicional rueda de prensa durante el E3 y que en su lugar celebrará varios eventos más reducidos.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?