Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Mediaset prepara el lanzamiento de ‘Nueve’, un nuevo canal femenino

logo mediaset

Mediaset España prepara el lanzamiento para 2013 de un nuevo canal que se llamará ‘Nueve’ y está destinado al público femenino, según han confirmado a Europa Press fuentes del grupo, que emite Telecinco, Cuatro, FDF, La Siete, Boing, Divinity y Energy.

La web ‘Vanitatis’, que ha adelantado el lanzamiento del nuevo canal, ha señalado que la cadena estará destinada a un público femenino más convencional y en su parrilla destacarán los concursos, novelas y ‘talent shows’.

Actualmente Mediaset ya cuenta con una cadena dirigida al público femenino joven: Divinity. El resto de oferta de Mediaset está formada por Telecinco y Cuatro, canales generalistas; La Siete, dedicada a repetir contenidos de estas dos; FDF, especializada en series; Boing, dirigida a los más pequeños y Energy, orientada al público masculino.

La nueva cadena de Mediaset competirá con Nova, el canal del grupo Antena 3 dirigido también a público femenino, que basa su programación en programas de moda, diseño y decoración, asi como telenovelas y cine.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?