Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Marina Salas: «Me da rabia que hayan quitado CNN+ para poner ‘Gran Hermano'»

Marina Salas

A sus 22 años, ha formado parte del reparto de ‘Hay alguien ahí‘, ‘El pacto‘ o ‘Desaparecida‘. Ahora, Marina Salas es una de las protagonistas de ‘El barco‘, donde interpreta a Vilma. En la nueva serie de Antena 3, la actriz vivirá su propia aventura interna cuando se de cuenta de que está embarazada.

Aunque desde el pasado lunes 17 de enero, cuando se estrenó con un gran éxito ‘El barco’ (23,3% de share y 4.769.000 espectadores) ha pasado a ser uno de los rostros más conocidos de la televisión, el trabajo de la actriz en televisión comenzó hace muchos años. Después de aparecer como personaje episódico en algunas series catalanas, su primer papel protagonista en una serie nacional le llegó con ‘Desaparecida’ en La 1. A partir de ese momento su carrera no ha parado y ya cuenta con varios trabajos en el mundo cinematográfico como «A tres metros sobre el cielo«, su futura secuela «Tengo ganas de ti» o «Lope«.

FórmulaTV.com te acerca la entrevista publicada por la revista ‘Overlay Magazine‘. (Fotos: Andrea Compton)

¿Cómo esta siendo el rodaje de ‘El barco’?
El rodaje de El Barco está siendo alucinante, una aventura. Estamos grabando en un plató impresionante, es diferente a los demás, a los que solemos ver, además es muy realista. Es complejo trabajar, además de que hemos grabado en Valencia, en un barco, en alta mar, unas cuarenta personas en el equipo. No es una historia típica, además que es complicado tratar con temas que no han sucedido como el fin del mundo.

¿Cuáles crees que son los puntos fuertes de la serie?
Creo que es una serie muy arriesgada. Como estaba diciendo en la otra pregunta, es complicado tratar con temas como lo es el fin del mundo, algo que no ha sucedido. El argumento es muy bueno, la idea, el hilo conductor, además de el barco, los efectos especiales y el montaje.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?