Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Invernaje

Esperando al próximo verano

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Invernaje de piscinas

Con el paso del tiempo, los avances tecnológicos y la proliferación de nuevos productos hemos ido mejorando los procesos de mantenimiento de nuestras instalaciones acuáticas, ya sean públicas,  privadas o comunitarias.

Gracias al invernaje de piscinas podemos conservar el agua en perfecto estado una vez ha terminado la temporada estivalPor tanto, ya no es necesario cambiarla anualmente  (la normativa establece ahora que sea cada 4 años).

De esta forma conseguimos un ahorro considerable de agua y, a la vez, agilizamos todo el proceso de cara a la puesta en funcionamiento de las instalaciones, en el mes de junio.

En Serpasat, expertos en el mantenimiento de piscinas en Madrid, estamos muy concienciados con el medio ambiente, y apostamos por el proceso de invernaje, que ayuda a la sostenibilidad de nuestro entorno.

Además, con este método de hibernación de piscinas conseguimos abaratar los gastos que supone la mantención de estas instalaciones y aprovechar los recursos de los que ya disponemos. De cara al usuario también supone una mejora de imagen ya que la piscina está limpia y reluciente durante todo el invierno.

Acciones necesarias en el invernaje de piscinas

El proceso de hibernación comienza una vez termina la temporada veraniega, a mediados de septiembre. Aunque las acciones propiamente dichas del invernaje de piscinas no se ejecutan hasta que la temperatura del agua baje de los 15 grados, ya se pueden ir realizando ciertas tareas.

Destacan la limpieza del fondo del vaso y las paredes, el lavado del filtro de arena o vidrio filtrante y la configuración de la depuradora en modo hibernación.

Tareas básicas de los invernaje en Serpasat:

  • Ajuste del pH del agua
  • Vertido de cloro desinfectante
  • Primer tratamiento con el producto invernador para piscinas, en función del tipo de piscina y volumen del agua
  • Nueva revisión con el medidor de cloro y PH
  • Montaje del cobertor de invierno sobre la piscina
  • Programación de la depuradora para que funcione 30 minutos al día
  • Revisión periódica de la instalación y del sistema de depuración.
  • Aplicación de la segunda dosis del líquido invernador, en los meses de enero o febrero.
  • Mantenimiento habitual una vez la temperatura del agua supere los 15º

Serpasat, expertos en mantenimiento de piscinas en Madrid

En Grupo Serpasat llevamos desde 2005 dedicándonos al mantenimiento de piscinas en Madrid, siendo líderes en toda la zona sur de la región (Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés o Getafe, entre otros municipios).

Ofrecemos un servicio integral, no sólo de las instalaciones acuáticas. También nos encargamos de las labores de limpieza de jardines, del equipo de socorristas y del mantenimiento general de la comunidad de vecinos.

A diferencia de otras empresas que se encargan del invernaje de piscinas sólo en dos actuaciones, en Serpasat Piscinas realizamos  revisiones periódicas, mínimo una vez al mes, para mantener y cuidar el resto de los equipos, así como la sala de máquinas. Además, trabajamos con las marcas más punteras en limpieza de piscinas y productos de hibernación.

El mantenimiento de piscinas en invierno también es importante. 

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso

El mantenimiento de piscinas en invierno también es importante.
Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?