Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Mantenimiento de antenas TDT en los próximos meses

En los últimos años hemos pasado por grandes cambios en el terreno de las antenas de televisión y parecía que la implantación de las antenas de la TDT iba a ser el definitivo. Pero ¿estamos en lo cierto? ¿cómo va a afectar al mantenimiento de antenas?

Antenas de la TDT en los próximos meses

Con motivo del último apagón digital y la resintonización de canales, nos vimos obligados a llevar a cabo el mantenimiento de antenas ya existentes y a la instalación de muchas otras en pisos y comunidades de vecinos que todavía no las tenían.

De momento, no hará falta cambiar estas antenas… ¡pero sí resintonizarlas! Y es que a principios de octubre se dieron a conocer los seis nuevos propietarios de los canales de los que podremos disfrutar en la TDT.

El contenido de cada uno aún es incierto, pero de momento sabemos que tendremos que preparar nuestras antenas para un nuevo canal: el del grupo Secuoya. Este grupo se adentra en la aventura de lanzar un canal por primera vez. Aunque aún hay muchas especulaciones, se espera que tenga un corte familiar que sería la competencia de Antena 3.

Atresmedia y Mediaset también tendrán sendos canales en las nuevas frecuencias de la TDT pero aún no se sabe demasiado sobre ello. Lo que sí se sabe es que 13TV cambiará de frecuencia, el canal de KISS TV aumentará su contenido audiovisual y Real Madrid TV comenzará a emitir en abierto en la televisión nacional.

Mantenimiento de antenas para adaptarlas a los nuevos cambios

Si hay algo que hemos aprendido en los últimos años es que una buena empresa de mantenimiento de antenas debe estar informada de todos los cambios que suceden a su alrededor.

En Serpasat somos conscientes de ello y, por eso, damos a nuestros antenistas la mejor formación para que puedan responder a la rápida demanda de nuestra sociedad.

También nos preparamos para el futuro más inmediato, que parece ser la implantación definitiva de la banda de 4G de 800Hz que está a punto de llegar. Se trata de un reto ya que supone un gran avance en las tecnologías y la adaptación de las redes de comunicación para ello.

¡Pero tranquilo! Con nuestra experiencia, conseguiremos superar todos los retos que se nos planteen. Somos profesionales en la instalación de antenas de televisión, parabólicas, antenas satélite…

Si necesitas de un servicio de mantenimiento para la antena de tu comunidad de vecinos ¡no dudes en llamarnos! Tratamos de adaptarnos a cualquier presupuesto sin dejar de lado la calidad y poder dar un servicio a medida de nuestros clientes.

¿Quieres más información? ¿Necesitas consejo para el mantenimiento de antenas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?