En Serpasat sabemos que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y, por ello, hemos convertido a nuestros profesionales en super antenistas que se dedican a hacer el bien y llevar a cabo mantenimiento e instalación de antenas allá donde se les necesite.

¿Quieres saber cuáles son los superpoderes de nuestros antenistas en Madrid? ¡Sigue leyendo!

Superpoder 1: Instalación de antenas a la velocidad de la luz

Sí, sí, como lo oyes. ¡Puedes tener tu antena instalada sin esperas! Gracias a nuestros super antenistas se acabaron los largos trámites y las demoras en la instalación. Por fin podrás ver tu programa favorito sin interferencias y sin perderte ni un solo capítulo (ni sufrir los temidos spoilers) esperando a que venga un técnico a instalar la antena correctamente.

¿Cuál es el secreto? ¿La supervelocidad? ¿Ser capaces de atravesar el espacio-tiempo? ¡No! Es tan sencillo como estar formados en cuanto a las reformas en la normativa vigente para poder asesorar a nuestros clientes de la forma más eficaz posible. ¡Y asegurar una instalación de antenas rápida y duradera!

Superpoder 2: Reparación de antenas imposiblessuper antenistas en madrid

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es un súper antenista en Madrid de Serpasat haciendo lo imposible por llegar a esa antena colocada en la azotea más alta, del más alto edificio de Madrid. O buscando sin descanso la pieza que falta para que tu antigua antena vuelva a funcionar.

Y es que no hay antena que no podamos reparar. No importa donde esté ubicada o si se trata de un modelo antiguo ¡Nosotros la arreglamos igual! Buscaremos incansablemente la forma de poder ayudarte, pues nuestra misión es conseguir solucionar tus problemas con las antenas.

Cuando nos llames, tan solo te haremos unas preguntas fáciles para empezar a identificar cómo es la antena que necesitamos arreglar y acudiremos al rescate.

Superpoder 3: Todo tipo de antenas, ¡no se resiste ninguna!

No importa si se trata de antenas parabólicas, antenas por satélite, antenas para sintonizar tu TDT correctamente o ¡cualquiera que se nos ponga por delante!

Gracias a nuestro sentidos super-desarrollados y una super-formación constante, estamos preparados para hacer frente a la instalación y mantenimiento de cualquier antena que nos pidas.

¿Tu señal de televisión no se ve del todo bien? ¿Una ráfaga de aire ha desplazado la antena de la comunidad? ¿Quieres ver otros canales y ampliar el rango de alcance? ¡Lo tenemos todo controlado!

Podrás volver a ver tus programas favoritos sin interferencias y con la mayor calidad posible. Además, da igual si es una antena para una vivienda individual o para instalar dentro de la comunidad de vecinos. ¡Los super antenistas en Madrid de Serpasat pueden con todo!

Superpoder 4: Super-precios y ahorro total

Todo super-héroe tiene que tener un arma a medida para poder combatir a las fuerzas oscuras. ¡En nuestro caso son los super-precios!

Super Antenistas en MadridEstudiamos cada caso a medida para ofrecer una financiación flexible y a medida para nuestros clientes. ¿Y lo mejor de todo? ¡Los super-precios van acompañados de la mejor calidad! Solo de esta forma se puede conseguir un ahorro total que perdura a lo largo del tiempo.

Adaptamos los precios a cada presupuesto, ya sea a la hora de la instalación de antenas como en el mantenimiento. En este último, además, podrás beneficiarte de algunas promociones cuando se trate de comunidades de vecinos.

¿A qué esperas para llamar a tus super-antenistas favoritos? ¡Solo necesitarás hacer la Serpasat-Señal! O, si te resulta más cómodo, también puedes rellenar nuestro formulario o llamarnos por teléfono… ¡Lo que prefieras!

En Serpasat también somos profesionales del mantenimiento con una larga trayectoria y experiencia. Aparte de nuestros Super-Antenistas, también te ofrecemos los servicios de los mejores conserjes, fontaneros, electricistas, pintores…Antenistas en Madrid y mucho más

¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!