Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Los #aficionados del #Madrid podrán ver Real Madrid TV en la #TDT

Sin-título8-240x117Según adelanta Frecuencia Digital, el Grupo Intereconomía y elReal Madrid C.F. están cerca de cerrar un acuerdo para que la señal del canal del club blanco se pueda ver a través de laTelevisión Digital Terrestre (TDT). Se trataría de un importante avance en las aspiraciones de la Junta Directiva del Real Madrid que siempre ha buscado un hueco en la TDT. De momento el canal sólo estaría disponible en las demarcaciones locales donde Intereconomía dispone de licencias.

Los aficionados del club que presidente Florentino Pérez podrán ver Real Madrid TV en la TDT, al menos en aquellas frecuencias locales donde Intereconomía dispone de licencias y tiene huecos para emitir. Los huecos que dispone el Grupo Intereconomía se localizan en la Comunidad de Madrid y la valenciana de manera que será aquí donde podría verse Real Madrid TV.

Las emisiones del canal temático deportivo se podrán seguir a través de la TDT local en la frecuencia que utilizaba Business TV, segundo canal del Grupo Intereconomía en la televisión digital que cerró hace algunos meses. En Madrid estos huecos han sido ocupados por Inter TV. En Valencia, Real Madrid TV podría emitir a través de la demarcación de Sagunto (Valencia).

Este acuerdo sería todo un balón de oxígeno para el Grupo Intereconomía que se encuentra en una difícil situación financiera tras un ERE y tras varios meses sin pagar a sus trabajadores. Real Madrid TV entraría en la TDT alquilando las frecuencias locales de Intereconomía y haciéndose un pequeño hueco en este medio. El canal madridista sólo emite ahora mismo a través de Canal+ por el satélite y su emisión en TDT era un viejo anhelo de Florentino Pérez.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?