Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Los 9 productos tecnológicos más innovadores. ¿Nos ayudas a completar la lista?

Hoy os queremos presentar un post sobre los mejores productos tecnológicos que podemos encontrar actualmente. Aquí van 9 de ellos, pero seguro que conocéis alguno más, así que no dudéis en dejarnos un comentario y ¡contadnos!

1. Polymath, un robot de entretenimiento

Está diseñado para transportarse solo desde una habitación a la otra y está equipado con múltiples funciones multimedia disponibles para que los usuarios elijan. El dispositivo mide 63.5 centímetros de alto y cuenta con proyección de video, audio en 360 grados, captura de video, parlantes, navegación web, juegos y videollamada. También funciona como un medidor de la temperatura, humedad, volumen de los sonidos, y niveles de luz de la habitación en la que se encuentre.

Polymath puede controlarse desde aplicaciones para iOS y Android, así como también desde aplicaciones web. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de un terabyte y una unidad de recarga de batería.

f0fce940-ff7c-4fbc-a55c-24dedf4f0fc7

2. Drones agricultores

Según el MIT los drones para la agricultura son una tecnología rompedora que permite aumentar la producción de las cosechas sin provocar daños, hacer un seguimiento del cultivo, mejorar el consumo de agua y gestionar las plagas gracias a las cámaras incorporadas.

robotagil

3. WiTricity carga tu batería de manera inalámbrica

WiTricity es una empresa cuyo objetivo es desarrollar dispositivos que permitan la carga de la batería de cualquiera de nuestros gadgets tecnológicos de manera inalámbrica. Esta semana en CES dio a conocer un sistema de carga inalámbrico, diseñado para el iPhone 5 como prueba de la capacidad que tiene su producto y así entrar en el mercado.

Este nuevo dispositivo permite cargar la batería de dos celulares sin necesitar estar enchufado de manera directa a la electricidad. Se trata de un cobertor para celulares especializado, laminado con resonantes magnéticos que permiten la carga inalámbrica del iPhone.

cc594879-a8b8-4d97-b1a8-8fa98d350951-620x4124. El televisor curvo y flexible de LG

Este nuevo televisor flexible tiene 77 pulgadas y permite controlar el ángulo de su curvatura a través del control remoto, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y la distancia desde donde se mira la programación para calcular el grado que mejor vaya con las preferencias del usuario.

54f49e8d-0efe-4e15-ad69-a1d22374e9ff

5. CycleNav ayuda a ciclistas a circular por la ciudad

CycleNav es un dispositivo creado por la empresa Schwinn, que se coloca en la bicicleta y se conecta a una aplicación disponible para iOS y Android, donde el usuario podrá ingresar los datos y dirección a la que debe dirigirse. Luego, CycleNav guiará al ciclista con órdenes verbales y flechas direccionales que parpadean.

Cuando se ingresa la dirección, la aplicación muestra las distintas rutas que se pueden tomar para llegar a destino, distancias, tiempo estimado de viaje y tipo de terreno. Una vez elegida la ruta, se pueden indicar las paradas que se quieran hacer y cuando esté configurada se podrá guardar el celular ya que la comunicación con la base sujeta a la bicicleta tomará los datos a través de conexión Bluetooth.

La batería del dispositivo tiene una duración de 10 horas y es recargable. Por otra parte, la aplicación mantiene un registro de los recorridos, estadísticas acerca de las distancias hechas, duración de los viajes y calorías quemadas.

6d58015d-a6e7-4fda-8de8-7d700379c5ee-620x3906. Bacon, ideal para el cotenido multimedia del hogar

Durante la primera jornada del CES, Lenovo presentó Bacon, su primer dispositivo de almacenamiento de “nube” que permite a los usuarios guardar y compartir contenidos multimedia a través de sus PCs o dispositivos móviles en su hogar o de manera remota. Además, la compañía desarrolló una aplicación para Android que convierte al celular en su control remoto.

Bacon tiene la capacidad para almacenar dos discos duros (que no vienen integrados al producto) y cuenta con puerto HDMI para conectar al televisor y transmitir los contenidos.

Este dispositivo tiene un procesador Intel Atom dual core, 1Gb de memoria RAM y puede tener hasta 6TB de almacenamiento distribuidos en dos discos. Tiene Wi-Fi, Bluetooth y puerto USB 3.0.

98bbc983-e85f-4b7b-b6e3-2a47332c1816-620x406

7. Google Glass

Google quiere mostrarte toda la información que ves en tu teléfono celular inteligente (smartphone) sin necesidad de usar tus manos y solo usando tu voz. Google Glass cambiará la manera que recibimos la información.

google-glass-lentes-de-google-300x336

8. Impresión 3D

Las impresoras 3D han revolucionado la industria y la forma tradicional de fabricar productos. Algunas empresas comiezan a fabricar ciertas partes de su cadena de montaje con estas impresoras.

impresora-3d

9. Salud móvil

La llamada m-health o «salud a través de dispositivos móviles» es una de las tendencias de este año. En 2013 vimos como aparecieron una amplia gama de aparatos destinados a asistir a los deportistas. Pulseras que cuentan pasos, calorías, distancias, ritmos cardiacos y demás se volvieron cada vez más populares.

489_11_59_28

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?