Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

#Logitech adquiere una #’start-up’ que ha llevado la Smart Cover al #iPhone

  fotonoticia_20130606142938_465Logitech ha anunciado la compra de TT Design Labs, tras su proyecto de ‘crowdfunding’ para iPhone, llamado TidyTilt. La iniciativa se lanzó en la plataforma Kickstarter a finales de 2011 cuando dos jóvenes diseñadores decidieron crear una funda similar a la Smart Cover de iPad, para el teléfono de Apple.

   TT Design Labs es una pequeña empresa compuesta por tan solo dos empleados que han buscado financiación a través deKickstarter y han terminado llamando la atención de Logitech, un gigante en el sector de los accesorios. Tienen una funda similar a la Smart Cover de Apple, TidyTilt, que además ha sido ideada para que se puedan enrollar en ella los cascos del teléfono y que no se enreden.

 Eric Kintz, vicepresidente de Logitech y director general de negocios de la misma empresa, explicó que debido a que la empresa se encuentra cambiando de línea de productos, sacando nuevos accesorios para móviles, y ya no tantos para PC, proyectos como el de ‘TidyTilt’ es lo que les interesa ya que llevan el diseño y la tecnología de forma conjunta.

«Pensamos que ‘TidyTilt’ era un producto muy interesante que podría centrarnos en las nuevas tendencias de los móviles», explicó Kintz. Luego señaló que la compañía está buscando proyectos ‘crowdfunded’ como nueva fuente potencial de innovación.

‘TidyTilt’ nació de un proyecto entre las aulas de un colegio. Los fundadores, Zahra Tashakorinia y Derek Tarnow, estudiaron en el Instituto de Arte de Chicago y ambos se encargaron de desarrollar y poner en marcha el proyecto en ‘Kickstarter’.

Desde entonces la compañía ‘Design Labs’ pasó a diseñar yponer en marcha otros dos productos: ‘TidyTilt +’ y el soporte magnético ‘JustMount’, que permite fijar un dispositivo en la pared o incluso las llaves de casa. Logitech relanzará los tres productos este mes de julio.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?