Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Listado definitivo de canales TDT en Móstoles

¿Vives es Móstoles y durante primeros de febrero dejaste de ver algunas cadenas de televisión?

El motivo fue por la retirada definitiva de las emisiones simultaneas de los canales TDT en Móstoles.

Y es que a pesar de que el plazo de la eliminación de las frecuencias antiguas ya había finalizado hace unos meses, por causas que desconocemos, todavía no se habían cambiado los repetidores de Móstoles Central y la urbanización Coimbra.

Por tanto, algunos de nuestros clientes de la ciudad mostoleña que aún no habían resintonizado los canales afectados o su tv por completo, nos llamaron preocupados porque habían dejado de ver sus canales favoritos a pesar de que su instalador de antenas de confianza ya había realizado los cambios pertinentes en su vivienda o comunidad de vecinos.

Si a ti también te ha pasado y aún no tienes tus cadenas en las frecuencias nuevas, o por accidente borras un canal o tienes que resintonizar de nuevo, en esta página te vamos a proporcionar el listado definitivo de los canales TDT de Móstoles.

Motivo de la emisión simultanea de cadenas en la TDT española

Dentro del plan previsto por el Gobierno para este Segundo Dividendo Digital, las cadenas de televisión emitirían durante unos meses, de forma simultánea, a través de las frecuencias nueva y antigua (simulcast).

El objetivo era facilitar la transición y minimizar el impacto para los ciudadanos y no dejaran de ver de repente sus canales de tv.

Este plan, que estaba distribuido por fechas en las distintas provincias y comunidades autónomas, tenía previsto culminarse en junio de 2020, pero se prorrogó con motivo de la pandemia del coronavirus.

El plazo también se prolongó para la solicitud de subvenciones por parte de las comunidades de vecinos, como ya informamos desde la web de Serpasat tras acordarse por Real Decreto (RD 587/2021).

 

Todos los canales de TDT en Móstoles

 

Cómo sintonizar y ordenar tus canales de tv

Ahora que ya sabes cuales son los canales TDT de Móstoles, si tienes que volver a buscar algunas cadenas por que aún no lo has hecho o por el motivo que sea, esta resintonización depende del modelo de tv.

Cada marca de televisores tiene un sistema operativo y modus operandi distinto, aunque la mayoría de los pasos suelen ser generales, pero no deja de ser tedioso.

Si cuentas con un tv de marca Samsung (que es la más vendida del mercado) en este enlace te enseñamos a sintonizar los canales de forma manual.

Una vez realizada la sintonización sólo te queda colocarlos en el orden que los tuvieras o que más te guste. Conoce como ordenar canales en una tv Samsung.

También es posible que aún no veas todos los canales de la TDT en HD aunque cuentes con un televisor Smart o un sintonizador TDT2. Pero no te preocupes, es que aún no están todos adaptados. esto será a partir de enero de 2023.

Si sigues teniendo problemas con tu televisión o canales de la TDT en Móstoles, en Serpasat, como especialistas en la instalación de antenas en Madrid y sur de la Comunidad, podemos ayudarte.

[button link=»https://serpasat.net/contacta» color=»default» size=»» stretch=»» type=»» shape=»» target=»_self» title=»Serpasat, instalación de antenas en móstoles» gradient_colors=»|» gradient_hover_colors=»|» accent_color=»» accent_hover_color=»» bevel_color=»» border_width=»1px» icon=»» icon_divider=»yes» icon_position=»left» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» alignment=»center» class=»» id=»»]CONTACTA CON SERPASAT [/button]

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?