Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

laSexta2 apuesta por la producción propia con una oferta única en televisión

El próximo lunes 7 de marzo, laSexta da el pistoletazo de salida a una de sus grandes apuestas de la temporada: la nueva programación de laSexta2. Más de 600 horas de producción propia configurarán la ambiciosa oferta de la cadena, cifra que la posiciona como referente en la televisión de nuestro país y como el único canal del panorama con una clara apuesta por las producciones made in Spain. De lunes a viernes, laSexta2 abre una ventana a la docurrealidad con el estreno de ocho nuevos formatos y el regreso de dos de los clásicos de laSexta renovados. Más de siete horas diarias de producto nacional de calidad.

Este es mi barrio, Bestial, Bares, qué lugares, una renovada edición de Vidas anónimas, Decora tu interior, Hoteles con encanto, Mundo oficina, Carreteras secundarias, Piso compartido y un modernizado Hoy cocinas túinauguran la nueva franja de docurealities de la cadena. Diez maneras diferentes de acercarse a la realidad que nos rodea. La realidad desde todos los puntos de vista, desde todos los ámbitos… El día a día de cualquiera de nosotros contado en primera persona. Historias reales pero insólitas. Momentos cotidianos y situaciones extraordinarias. Lo que hacemos, lo que haríamos y lo que podríamos hacer. Desde el barrio hasta la oficina, pasando por los lugares de ocio, la decoración o las mascotas. La vida en los pueblos, las relaciones entre los distintos núcleos familiares… En definitiva, la vida ante las cámaras. Porque laSexta2 es vida, la vida real hecha televisión. El lugar donde las personas reales se convierten en personajes extraordinarios. Cuando la realidad muestra su cara más optimista. Cuando el mundo cotidiano es sorprendente… Cuando todo esto sucede… sucede en laSexta2.

Y todo con el sello made in Spain que imprime a la cadena la condición de convertirse en la primera de la televisión nacional que dedica gran parte de su programación a la producción propia. Una arriesgada apuesta de laSexta que, sin duda, aporta calidad y distinción a su segundo canal.

Desde el próximo 7 de marzo, las tardes de lunes a viernes pasearemos por nuestro universo más cercano en Este es mi barrio; nos colaremos en Bares, qué lugares para experimentar qué pasa a los dos lados de la barra; descubriremos todos los secretos del mundo animal y visitaremos hogares en los que conviven animales y personas en Bestial; y conoceremos las Vidas anónimas de personas extraordinarias. La decoración y los estilos de vida (Decora tu interior), los establecimientos hoteleros más curiosos del país (Hoteles con encanto), el trabajo (Mundo oficina), los pueblos (Carreteras secundarias), los distintos tipos de hogares (Piso compartido) y las recetas más variadas al alcance de todos (Hoy cocinas tú), son también objetivos de laSexta2.

Además, la cadena continúa en su empeño por la información y la actualidad. La realidad tal y como es. Uno de los buques insignia de la laSexta2, Al rojo vivo –el debate que dirige y presenta Antonio G. Ferreras, producido por laSexta/Noticias- continúa su andadura en las noches de la cadena con las mismas señas de identidad que lo han posicionado como referente de pluralidad en el análisis de la actualidad política.

El entretenimiento, también made in Spain. Buenafuente y El club de la Comedia mostrarán la cara más divertida de la realidad en laSexta2. Dos de los programas estrella de laSexta trasladan su sello inconfundible a las noches de laSexta2. Buenafuente continúa su andadura en el prime time de lunes a jueves, y El club de la Comedia se instala en las noches de los fines de semana.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?