Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

LaSexta ficha a Nuria Roca para presentar ‘El Millonario’

MADRID, 22 Dic. (OTR/PRESS) –

Tras abandonar Mediaset, Nuria Roca se ha convertido en el nuevo fichaje de laSexta, que se acaba de fusionar con Antena 3. La valenciana ha cambiado así de cadena, y de grupo, para presentar ‘El Millonario’, la versión ‘alto voltaje’ del clásico ‘Who Want To Be a Millionare?’, conocido aquí como 50×15.

LaSexta, única cadena nacional en la que no había trabajado, ha confiado así uno de sus «grandes proyectos de entretenimiento de la temporada» a Nuria Roca, «uno de los rostros más queridos y con más trayectoria de la televisión», tal y como ha anunciado en un comunicado.

La presentadora, actriz y escritora tiene una amplia trayectoria profesional. Arquitecto técnico, su salto al mundo de televisión fue casual, y se produjo en la televisión valenciana. En 1994, Nuria Roca presentó su primer programa en Canal 9.

En el año 1998, Chicho Ibáñez Serrador la ‘descubrió’ para la segunda etapa de ‘Waku Waku’, programa en el que la presentadora dio el salto a la televisión nacional.

Desde ese momento, su carrera en la pequeña pantalla incluye una gran variedad de programas. Nuria Roca ha pasado por ‘La Isla de los Famosos’ (Antena 3), ‘La casa de tus sueños’ (TVE), ‘Buenas tardes’ (Tele 5), ‘UHF’ (Antena 3) o ‘Nada personal’ (Telecinco).

Durante su etapa profesional en Cuatro, la valenciana presentó varios de los grandes formatos de la cadena como ‘Factor X’, ‘Tienes talento’, ‘Perdidos en la tribu’ y ‘El Gran Quiz’, entre otros.

Nuria Roca también tiene una gran experiencia en radio. De 2002 a 2007 colaboró en el programa de éxito de ‘M-80 No somos nadie’, presentado por Pablo Motos.

Ahora, Roca llega a laSexta para hacerse cargo ya en 2012 de ‘El Millonario’, adaptación de ‘Who Want To Be a Millionare? Hot seat’ (‘alto voltaje’), una nueva versión del clásico ‘Who Want To Be a Millionare?’.

Y es que la cadena privada también se apunta a los concursos, los formatos más cotizados en la actualidad junto al género de la ficción, y emitirá próximamente este formato, que regresa renovado gracias a las productoras Mediapro y Four Luck Banana.

La versión ‘Who Want To Be a Millionare? Hot seat’ se emite con éxito en la actualidad en más de una docena de países, como Australia, Portugal, Italia, Noruega, Ucrania, Turquía, Indonesia, India y Chile, entre otros.

Con ‘El Millonario’, en el que seis participantes volverán a enfrentarse a 15 preguntas para convertirse en ganadores, el popular concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresará así a la parrilla española.

Paginas de Interés:

Instalación de antenas en Móstoles y Madrid 

Venta de productos de vídeo vigilancia y sonido profesional 

Mantenimiento de piscinas en Madrid con socorristas

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?