Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

La tercera temporada de «Fringe» llega a AXN a partir de septiembre

El próximo 20 de septiembre AXN estrena la tercera temporada de Fringe, serie creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie protagonizada por Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble sigue las aventuras de la División Fringe y sus investigaciones de fenómenos extraños relacionados con la ciencia extrema. En esta nueva temporada una desorientada Olvia vuela para encontrar el camino a casa mientras Peter y Walter intentan continuar con sus vidas.

En esta nueva temporada que AXN emitirá todos los jueves a las 21.17 horas, el actor Seth Gabel, que ha participado como recurrente en las dos anteriores entregas de la serie, se suma al reparto fijo de la serie. En Fringe, Gabel da vida a Lincoln Lee, un agente del Departamento Fringe en el universo alternativo, y apareció también en un episodio como un agente del FBI que colabora con Olivia (Anna Torv) en el universo normal.

Christopher Lloyd, popular por su papel de Doc en la saga Regreso al futuro, será una de las apariciones estelares en la tercera temporada de Fringe. El actor participará en un capítulo en el que Walter (John Noble), fan de todo tipo de música y Lloyd interpretará a uno de sus músicos favoritos. Ambos coindirán durante una de sus investigaciones y conectarán al momento. Además, el actor Jorge García, Hurley en Perdidos, participará en otro de los episodios como un guardia de seguridad de Massive Dynamic; Brad Dourif (Deadwood) participará en otro de los episodios como un misterioso personaje llamado Moreau.

FOX confirmó el pasado mes de abril la renovación de Fringe para una quinta y última temporada, dando luz verde al rodaje de trece episodios más. A pesar de que sus discretas audiencias hacían presagiar su final, los responsables del canal han decidido renovarla, permitiendo que la serie llegue a la barrera de los cien episodios, un hito que supondrá suculentos beneficios para el estudio que produce la serie, Warner Bros. Television.

Fringe, que se trasladó a la noche de los viernes en su tercera temporada, ha marcado varios mínimos de audiencia en varias ocasiones durante su cuarta temporada, llegando a situarse en un rating de 0.9 puntos entre los adultos de 18 a 49 años y con una media de audiencia ligeramente superior a los 3 millones de espectadores, según los datos de Nielsen Rating, la empresa medidora en Estados Unidos.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?