Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

«La chica invisible» rodará veinte nuevos episodios tras encargar MTV una tercera temporada de la serie

Parece que MTV sigue decidida a ampliar la duración de sus series más exitosas. Tras encargar 24 nuevos episodios de Teen Wolf, ahora le ha tocado el turno a La chica invisible, que ha sidorenovada para una tercera temporada que casi duplicará el número de capítulos habituales en ella. Su renovación no llega por sorpresa, ya que su creadora ya había asegurado en junio que había comenzado a escribir los guiones de la temporada ahora encargada por MTV.

MTV ha confirmado la continuidad de una de sus series más aclamadas. Se trata de La chica invisible, que al igual que la recientemente renovada Teen Wolf, disfrutará de una temporada más larga de lo habitual. En concreto, la comedia creada por Lauren Iungerich tendrá 20 episodios en su tercera temporada, en lugar de los doce que ha tenido en sus dos primeras temporadas. Estos nuevos episodios empezarán a rodarse a principios de 2013 y se estrenarán en Estados Unidos, previsiblemente, el próximo verano.

«La visión creativa de Lauren Iungerich, unido a un reparto con un extraordinario talento, ha convertido a La chica invisible en la serie perfecta para MTV”, explicó David Janollari, responsable de programación de la cadena. «Tanto los críticos como nuestros espectadores se han enamorado de esta serie y estamos encantados de poder ofrecerles una ampliada tercera temporada”.

En su segunda temporada, La chica invisible sigue siendo la serie más vista de la cadena MTV. Ha logrado mejorar un seis por ciento la audiencia que cosechó la temporada pasada y es la opción preferida en su horario de los jueves entre el público objetivo de MTV, los adolescentes y las mujeres entre 12 y 34 años. En concreto, la serie roza los 2 millones de espectadores por semana.

La chica invisible ofrece una mirada irreverente al conflicto, el caos y la comedia que acompaña a la vida contemporánea de los adolescentes, todo ello visto a través de los ojos de una quinceañera (Ashley Rickards) que ha pasado de ser una desplazada social a «esa chica» cuando un accidente hace creer a todos que ha intentado suicidarse. Ahora debe lidiar con ese estigma social, mientras trata de sobrevivir a su enamoramiento del chico más popular del colegio, a una rival que trata de aniquilarla socialmente, a una peculiar consejera escolar, a unos padres que no la entienden y a grandes cantidades de drama juvenil.

La renovación de La chica invisible llega apenas unas semanas después de que MTV haya encargado una nueva temporada de Teen Wolf, para la que se han ordenado 24 episodios, también el doble que en sus dos primeras temporadas. Junto a ellas, las nuevas apuestas de ficción del canal serán el remake de la comedia inglesa The Inbetweeners, que debutará el 20 de agosto, y el dramaUnderemployed, cuyo estreno está previsto para el próximo otoño.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?