Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

La cámara, el software y la pantalla del Galaxy S4, sus características más comentadas

La cámara, el software y la pantalla del Galaxy S4 han sido lascaracterísticas más comentadas del nuevo dispositivo tras su presentación. Además, en los contenidos relacionados con el nuevo móvil de Samsung se han hecho referencias al iPhone de Apple y a terminales de la competencia de HTC, Sony y LG.

   La compañía de análisis MyObserver ha utilizado su herramienta online MyO para seguir y procesar los contenidos generados tras la presentación del Samsung Galaxy S4. Durante las 10 horas posteriores a la presentación, se han procesado contenidos de 28.703 webs para analizar los temas y referencias que más se han tratado.

En relación a las características del teléfono, las referencias a su cámara han sido las más numerosas, acaparando un 27,65 por ciento del total. El Galaxy S4 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles. Además, Samsung ha introducido nuevas posibilidades con 12 modos de disparo y un sistema dual para capturar imágenes de la cámara posterior y frontal. Estas novedades han sido las más comentadas por los usuarios.

Las novedades de software, donde están innovaciones como Smart Pause o Smart Scroll han conseguido la segunda posición en cuanto a menciones, con un 20,46 por ciento. Por detrás, la nueva pantalla de 5 pulgadas Full HD Super AMOLED con 441 píxeles por pulgadas ha conseguido el 17,45 por ciento de los comentarios en las webs analizadas.

También merece mención especial el alto número de comentarios sobre el sistema operativo del Galaxy S 4, Android 4.2, que han sido un 10,97 por ciento del total dentro del análisis decontenidos sobre las características. Los comentarios sobre el procesador (9,49 por ciento), peso y el grosor (5,58 por ciento), diseño (4,17 por ciento), memoria (2,5 por ciento) y batería (1,7 por ciento) cierran la clasificación.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?