Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Mantenimiento de jardines

Cuidando lo más natural

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Mantenimiento de jardines en Madrid

¿Existen espacios ajardinados en tu propiedad?

Las zonas verdes y las plantas aportan valor y elegancia a cualquier instalación. Proporcionan paz, además de enriquecer estos lugares de oxígeno y refrescar el medio ambiente.

Pero para que cumplan estas funciones, hay que cuidarlas diariamente. Y por ello es importante contar con un mantenimiento de jardines profesional.

Un jardinero con experiencia sabe cuándo hay que regar las plantas y echarle la cantidad de agua adecuada, cuál es el momento ideal para cortar el césped o programar el riego automático. O incluso cuándo es el tiempo propicio para talar un árbol.

La conservación de un recinto ajardinado ofrece una buena imagen a tu comunidad de vecinos o negocio, pero mantenerlo en buenas requiere de ciertos conocimientos.

Y es que la jardinería es una tarea que implica esta experiencia además de esfuerzo y dedicación.

Si quieres cuidar y alargar la salud de tus espacios verdes, conoce el servicio mantenimiento de jardines en Madrid de Serpasat.

¿Qué labores de jardinería realizamos?

Para cuidar un espacio verde en perfectas condiciones es necesario realizar varias tareas rutinarias.

Estas son las principales labores que incluimos en nuestros mantenimientos de jardines:

  • Abonado de la tierra
  • Riego de todas las zonas verdes o con plantas
  • Eliminación de malas hierbas
  • Barrido de hojarasca
  • Uso de productos herbicidas
  • Control de plagas
  • Cortar el césped
  • Desbroce de setos y recorte de ramas
  • Conservación y reposición de plantas u otros elementos que no sean orgánicos

 

Además, también realizamos otra serie de trabajos especializados o acciones extraordinarias si el jardín lo requiere. Estos pueden ser la tala de árboles, la siembra de nuevas plantas o arbustos, preparado de tierras, o la poda en altura, como empresa de poda de árboles en Madrid de referencia.

la creación e instalación de jardines de cero, como hemos hecho en las inmediaciones de varios supermercados Aldi del sur de la comunidad madrileña.

Serpasat, tu empresa de mantenimiento de jardines en Madrid

Llevamos trabajando más de 15 años como empresa de jardinería en Madrid y contamos con jardineros con amplios conocimientos en el sector y en el mantenimiento de comunidades de vecinos de la zona sur de la región, como Alcorcón, Móstoles, Getafe o Fuenlabrada, entre otros.

Nuestra experiencia en mantenimiento de piscinas y todo el trabajo que hemos realizado durante décadas en diversas instalaciones acuáticas, nos ha permitido también conservar estas zonas  verdes que las rodean y que además contribuyen al disfrute de los usuarios.

En Serpasat hacemos un seguimiento exhaustivo de las fincas que trabajamos. Solemos realizar dos visitas a la semana a cada instalación para revisar y garantizar todo este trabajo.

Nuestras labores de mantenimiento de jardines están adaptadas a las necesidades particulares de cada propiedad o cada empresa.

En todas estas tareas aplicamos las técnicas y métodos más recomendados para cada recinto, siempre teniendo en cuenta el próspero desarrollo de las plantas y los árboles. No solo en los mantenimientos mensuales si no en trabajos puntuales o específicos que requieran de nuestra actuación.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso

En Serpasat cuidamos de tu jardín y ofrecemos la mejor cara de tu chalé o vivienda privada, tu comunidad de propietarios o, de tu empresa

Encargándonos lo que necesitas.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?