Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Instalado un quiosco digital en el Hospital del Henares

La Dirección General de Calidad y Atención al Ciudadano ha instalado en el hall principal del Hospital Universitario del Henares unpunto de información con acceso directo al portal de salud de la Comunidad de Madrid con el objetivo de mejorar la accesibilidad y ofrecer una mayor y mejor información a los ciudadanos de los servicios públicos de la Comunidad de Madrid.

   El quiosco digital está instalado junto a Atención al Paciente, en el hall principal. En la parte izquierda de la pantalla hay un espacio dedicado al hospital del Henares donde el paciente encontrará información específica de su centro sanitario.

El resto de la pantalla está dedicado al portal de salud de la Comunidad de Madrid, un espacio donde se pueden realizar trámites informáticos como cita previa, información sobre la libre elección, gestiones, etc.

De esta manera, las personas que lo deseen, pueden realizar trámites administrativos electrónicamente, mediante el uso de firma electrónica, con la Administración de la Comunidad de Madrid, y obtener información relativa a dichos trámites, así como otra información de su interés relativa a la Comunidad de Madrid mediante el acceso a Internet.fotonoticia_20130205145702

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?