Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Samsung Gear VR: la realidad virtual desembarca en España

Samsung ha anunciado que el caso de realidad virtual Gear VR llegará a España a partir del próximo 13 de febrero. Este dispositivo, que tendrá un precio de 249 euros, incluye el Game Pad de la compañía surcoreana para una mejor experiencia de juego.

Cabe señalar que este aparato solo es compatible con el «phablet» Samsung Galaxy Note 4. Gracias los sensores que incorpora este casco, es posible obtener una experiencia móvil de inmersión virtual con contenido adaptado por creadores y desarrolladores.

White_Dynamic2_008--644x362Está pensado para disfrutar contenido en 3D y videojuegos. Es completamente inalámbrico y, por lo tanto, el usuario puede moverse con libertad en caso de utilizarlo para juegos.

Una vez acoplado el teléfono al casco -esta operación solo se puede realizar con un Note 4- el resultado es como estar en una sala de cine o un teatro en el cual podemos ver una pantalla de más de 200 pulgadas, ideal para ver películas que ofrezcan detalles en 360 grados o juegos. Es una experiencia inmersiva única.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?