Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Whatsapp se actualizará para permitir quitar el doble check azul

 Hace unos días, leíamos en las redes algunos trucos para poder leer un mensaje de whatsapp y que a la otra persona no le apareciese el doble check azul y así no confirmar que su receptor lo había leído. Lo único que teníamos que hacer era poner el teléfono en Modo Avión cuando quisieras leer  un mensaje que te acababa de llegar y que no querían que supieses que lo habían leído. Pero ahora whatsapp ha sucumbido a la presión social y quiere ofrecer otra opción a los usuarios.

serpasat-whatsapp-no

En una próxima actualización se podrá desactivar el aviso de mensajes leídos. Por un lado Ilhan Pektas, supuesto beta tester de Whatsapp dice que ya hay una beta con dicha opción lista para ser lanzada, incluso hay una filtración donde se ve la opción (en alemán).

Así que en pocos días, u horas…aún no se sabe cuando, estará disponible esta nueva actualización que nos permita conservar las opciones que privacidad que antes teníamos. Por supuesto, estad atentos a nuestro blog donde os informaremos en el mismo instante en que esto se produzca.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?