¡Hola a todos! Hoy queremos dejaros un post sobre los emoticonos de whatsapp, ya que es algo que todos utilizamos pero hay muchas cosas de ellos que no sabemos. En Serpasat somos mucho de poner caritas sonrientes 🙂 🙂 🙂

Os dejamos el significado de algunos emoticonos:

El despertador

Este emoticono que se usa para decir que ha llegado la hora, que se va con retraso o cualquier otra circunstancia que tenga que ver con el tiempo, es uno de los más lanzados por los usuarios, pero si éstos preguntaran ¿qué hora marca? no se sabría la contestación. Pues bien, el despertador no marca ninguna hora en concreto. Mientras que la manecilla de los minutos marca ‘en punto’, la de la hora se encuentra entre las siete y la ocho.

El envase de patatas fritas

Este icono, que recuerda al clásico envase de patatas chips de una famosa cadena de hamburguesas, tiene donde iría el logo de la marca otro emoticono, es decir, se trata de dos emoji en uno. En concreto, el segundo dibujo que se esconde es una de las caritas más tiernas, la sonrojada.

El mono

Entre todo el amplio abanico de animales que ofrece Emoji se encuentra el trío de monos: el que no ve, el que se tapa la boca y el que se coge los oídos. Pues, este trío de macacos está inspirado en un proverbio budista: “No escuches al mal, no veas al mal, no hables al mal”.

El biceps

Este emoticono es uno de los más habituales y simpáticos. Denota fuerza y convicción a la hora de hacer cosas. En una primera visión se observa un brazo presumiendo de bíceps, pero si se fija la vista en el puño se observa cómo los trazos de esta parte del brazo dibujan un perezoso.