Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

WhatsApp bloquea las cuentas de usuarios que usen aplicaciones no oficiales

WhatsApp está bloqueando y cancelando las cuentas de los usuarios de Android que accedan a la aplicación de mensajería desde versiones alternativas y no oficiales, como WhatsApp Plus. La alarma ha saltado en las redes sociales lo que convertido a a esta herramienta en trending topic.

«Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque sospechamos que has violado nuestros Términos de Servicio. Podrá volver a utilizar WhatsApp en…» y seguidamente aparece un contador de 24 horas, el tiempo en el que el usuario no podrá usar WhatsApp.

En la página web de la aplicación advierten de que el uso de alternativas como WhatsApp Plus pueden conllevar la suspensión de la cuenta. En el apartado de preguntras frecuentes se explica que «WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil».

fotonoticia_20150121094831_500Según la web «oficial» desde donde se puede descargar WhatsApp Plus, más de 35 millones de usuarios habrían bajado esta aplicación a sus teléfonos. Pero, ¿qué es esta herramienta? «WhatsApp Pluss es una sencilla aplicación que permitirá a sus usuarios personalizar aún más todos los aspectos de WhatsApp», explican desde esta aplicación que lo que ofrece son «paletas de colores diferentes y multitud de fondos para adornar las conversaciones» así cómo la posibilidad de usar «montones de emoticonos, incluidos los divertidos emoticonos de Google Hangouts». Para poder darle este «toque personal y único», y explican que «es muy importante, eso sí, seguir las instrucciones de instalación descritas en la pantalla inicial de la aplicación».

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?