Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Telson aporta la infraestructura tecnológica a Tribo TV

Telson, la filial de Tres60 Grupo especializada tanto en postproducción publicitaria y cinematográfica, como en servicios de play out, ha aportado la tecnología necesaria para el lanzamiento y emisión de Tribo TV, que ya ha comenzado a verse en la Comunidad de Madrid y País Vasco y que en breve estará presente en Andalucía, Valencia, Alicante, Galicia y Cataluña, entre otras.

serpasat-triboEl canal se ha incorporado al del Centro de Emisiones de Telson en Madrid donde cuenta con todo el equipamiento y herramientas específicas para la implementación de flujos de trabajo.

Las instalaciones de Telson están totalmente integradas en el flujo de trabajo sobre ficheros (flujo tapeless) y disponen de herramientas para la gestión de contenidos.

Telson ha montado la solución técnica que incluye desde las estaciones de grafismos y noticias, hasta servidores de vídeo e insertadores de logos, entre otros aspectos.

El canal es «pionero en la creación de un nuevo modelo producción y distribución de contenidos de televisión y multi-plataforma para España» y contará «con los mejores creadores y productores de programas de televisión de la nueva era digital«. Youtube será una de las plataformas base del canal, que permitirá dar el salto a la televisión de contenidos que hasta ahora quedaban dispersos por Internet. Así mismo, TRIBO TV aportará una gran novedad al mercado televisivo, con la emisión en primicia de las mejores WEBSERIES que hasta ahora solo podían disfrutarse a través de Internet.

Tribo TV tiene previsto ampliar su cobertura en TDT por todo el territorio nacional, y en una segunda fase, dar el salto a América, fundamentalmente a los países hispanohablantes.

Telson es líder en el servicio de play out y actualmente distribuye y realiza la continuidad para 18 canales pertenecientes a las principales compañías internacionales que emiten en España y Portugal, como NBC Universal, Turner o Viacom.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?